Ir al contenido principal

Dos records Guiness, moda y solidaridad en Aranjuez




 El próximo sábado 6 de abril de 2019 a las 12:00 horas se celebrará Worldvision Fashion Show GUINNESS WORLD RECORDS® Official Attempt en el Gran Casino de Aranjuez (Plaza de la Unesco, 1, Aranjuez) Esta ciudad, declarada Paisaje Cultural Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, acogerá el primer evento a nivel internacional en el que se batirán dos GUINNESS WORLD RECORDS® de moda: el desfile de moda con el mayor número de modelos y el desfile de modas con el mayor número de nacionalidades. Es la primera vez, por tanto, que en la historia de GUINNESS WORLD RECORDS® que en un mismo evento intenta alcanzar títulos de moda a la vez. Actualmente el récord del desfile de moda con el mayor número de modelos se consiguió con 366 personas desfilando en un evento organizado por Lunav Events Pte Ltd en Singapur el 21 de enero de 2018. Worldvision Fashion Show acogerá en su pasarela a los diseñadores más importantes múltiples países de cada rincón del mundo, los cuales visten a celebridades y han obtenido grandes premios en el mundo de la moda. Entre ellos se encuentran: Zoan Ash, Cubero Quesada, Jelena Kepic, Akhesa and Godiva, Valentina Poltronieri, Gary Pie, Anika Kerimova, Jaime Luna, Zolzaya Bolorchuun, Federico Visuetti, Antonio Chavez, Alain Niaba, Djakoure Anderson, Pathe´o, Bazemse, Tina Olari, Franz Auza, Imaginative Fashion, Natalia Bogdanova, Renwick , Kidraws, Zemanate Alta Moda, Daniel Fernandez Couturier, Marina Banovic Couture, Veronique, Kamel Bencosme, Annie Chajin, Chuwa Fashion y Haad, entre otros. A cargo del estilismo contamos con el internacional equipo de Kevin Murphy. El evento, que estará presentado por la cantante inglesa Rachelle Bentley, contará con múltiples actuaciones musicales y artísticas de todo el mundo. Los asistentes podrán disfrutar de la actuación musical de lostenores Rafael Lara y Pablo Ruiz Corpas, la bailaora Natalia del Mar "La serrata", las bailarinas de danza clásica Eva Hageman y Alina Shteynberg, las cantantes de musical Esther Díaz y Verónica Rondón, y la cantante Paula Muñoz, entre otras muchas sorpresas. Un elenco de artistas que han desarrollado una carrera activa y que han llenado con su voz o su corporalidad las salas y auditorios de toda la geografía nacional e internacional. Este macro evento, organizado por Olga Prokhoroba, CEO de Imaginative Fashion, une moda y solidaridad. Los fondos recaudados de la venta de entradas se destinarán a las asociaciones Dar Vida, que desarrolla programas educativos y de sensibilización mediante la intervención de perros de Asistencia, y Un ángel llamado Unai, que ayuda a un niño diagnosticado de una grave enfermedad genética llamada Síndrome de Angelman y que en la actualidad no tiene cura. Este evento ha contado con el apoyo del Ayuntamiento de Aranjuez, las embajadas de los países participantes en España y también de otros municipios españoles. Las entradas pueden adquirirse en la plataforma MULTIK a un precio de 9 euros.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…