Ir al contenido principal

Salva tu pelo

Tengo que reconocer que nunca he prestado demasiada atención al cuidado de mi pelo. Siempre he tenido un pelo fuerte y sano, pero tras muchos años de aplicar color en forma de mechas a mi pelo, este se ha ido resistiendo y perdiendo su vitalidad, suavidad y brillo habituales.

Por ello decidí a realizarme un tratamiento de hidratación  a Socila Tetuán (Calle Bravo Murillo, 297E).
Ya había pasado por allí alguna vez y los precios me parecieron súper competitivos y, tras buscar opiniones en distintas redes sociales, decidí realizarme el tratamiento Joico.
Os dejo aquí los detalles para que veáis lo completo y profesional que es.



Tratamiento Joico- El sistema de reparación del cabello K-PAK es una línea de tratamiento sólo para uso profesional creado para la óptima reconstrucción del cabello en el salón y consta de 4 pasos, que os describiré a continuación.

Revive y reconstruye el cabello dañado y aumenta el brillo, suavidad, fortaleza y humectación. La tecnología perfeccionada del sistema de reparación del cabello K-PAK ofrece el equilibrio perfecto entre reconstrucción y control de la humedad. Un recurso excelente para realzar los servicios de permanente y coloración.


Beneficios


Se restablece la resistencia a la tensión del cabello, se renuevan los niveles de hidratación y se equilibra la porosidad. De esta manera, se logran resultados óptimos en todos los servicios químicos y el cabello queda mas receptivo a los servicios de peinado.

Los pasos del sistema de reparación del cabello K-PAK .


Paso 1) CHAMPÚ CLARIFICANTE quelador & acondicionador

Es un tratamiento purificador intenso que limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales y productos para el peinado acumulados. La formula cremosa deja el cabello humectado suave y radiante, y le brinda una suavidad general excelente que facilita el peinado del cabello mojado después del proceso con quelatos.

Lavar el cabello con K-PAK Profesional champú clarificante. Para lograr el máximo beneficio de los quelatos que contiene.


Paso 2) SELLADOR DE LA CUTÍCULA, neutraliza el pH.

Es un neutralizador del pH. Sella y fija la cutícula. Reduce las señales de dilatación o levantamiento de la cutícula causadas por el pH para restablecer el cabello a su estado natural.


Paso 3) TRATAMIENTO DE PENETRACIÓN profunda para cabello castigado,

especialmente indicado para el cabello dañado. Reconstruye la estructura del cabello desde dentro hacia fuera, renueva la energía del cabello estresado, dañado y tratado con químicos para restablecerlo a su estado natural.

El reconstructor K-PAK contiene una concentración más alta de Quadramine Complex que ningún otro producto de la familia Joico. El cabello queda brillante, fuerte, más saludable y dócil.

El Reconstructor K-PAK produce un cambio notable de inmediato en la fortaleza, textura y apariencia del cabello.

Paso 4) TRATAMIENTO INTENSIVO de hidratación para cabello castigado

Renueva la humedad del cabello reseco y dañado y lo deja dócil, suave, brillante e

hidratado.

Sella la cutícula y mejora la elasticidad.


Lo cierto es que yo quedé encantada con el resultado y también con el corte de pelo que me realizaron. Os animo a visitar esta peluquería porque su relación calidad precio es más que buena.








Comentarios

  1. Fantásticos tratamientos por lo que veo

    ResponderEliminar
  2. Tu que eres experta ¿podrías decir cual crees que es la mejor silla para estudiar? Graqcias

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…