Ir al contenido principal

Ideas regalos de Navidad para opositores

.


Pues casi sin darnos cuenta ya tenemos aquí la Navidad otra vez y comienzan los agobios por tener listos los regalos para nuestros familiares y amigos. Pero no os preocupéis, he hecho una selección de regalos adaptada a todos los presupuestos y tipo de opositores para que acertéis sí o sí con los presentes estas fiestas.


1. Curso para Opositores de Miryam Oliver.  Se trata de un curso muy fácil de seguir y que te llevará poco tiempo, solo unos 15 minutos semanales y en el que se abordan todos los asuntos que más nos preocupan a los opositores ( rutina, descanso, mantener la calma...). Sólo tendréis que ver un vídeo cada semana y aplicar los tips que la encantadora Miryam nos facilita. Además el curso ahora tiene un precio genial de menos de 50€. Además de nuestra academia o preparador es genial poder tener un coach que nos facilite el camino a nuestra plaza. Aquí os dejo el primer video del curso para que podáis probarlo antes de comprarlo.



2.Cosmética BIO de Spa Nirvana. Confieso que no tenía muy en cuenta que mis productos de cosmética fueran BIO y/o veganos, pero desde que utilizo toda la gama de productos faciales de esta marca, voy a estar mucho más pendiente de comprobar los componentes de mis productos cosméticos. El champú de té me tiene absolutamente enamorada, me deja el pelo súper limpio, suelto y con un aspecto muy saludable. Y el booster antiedad se ha convertido en mi nuevo productos favorito, me lo aplico por la noche y noto la piel mucho más saludable al despertar. Además los precios rondan los 20€ por producto que me parece un precio  más que competitivo y, vistos los resultados. una opción a tener muy en cuenta para regalar salud y bienestar esta Navidad.



3.Caja de productos ecológicos. Como ya os imaginaríais, aquí no iba a faltar algo de comer o bebe. Y es que estas cajas que contienen productos como el vino ecológico Qubel con Denominación de Origen Madrid y Aceite de Oliva Virgen extra ecológico de Jaén me parece un regalazo para preparar platos deliciosos y compartir buenos momentos mientras disfrutamos de un delicioso vino.




4. Pranamat ECO. Esta alfombra terapéutica conseguirá que dejes de sufrir de muchos dolores de espalda a consecuencia del sedentarismo que supone ser opositor. Además te servirá para realizar tus ejercicios de yoga o combatir la celulitis. Es un regalo algo más caro que los anteriores, pero os puedo asegurar que es una inversión en salud a medio y largo plazo. Yo la tengo ya hace algún tiempo y poder dedicar ese ratito a mi cuerpo me hace mejorar mi humor y estar más relajada y contenta.
Image
                                                   



Hasta aquí mi selección de regalos navideños, espero haberos inspirado un poquito y que así sólo tengáis que preocuparos por disfrutar mucho si os cogéis algún día libre durante estas próximas fiestas.





Comentarios

  1. Un detalle que nos hagas esta lista de buenísimos productos como regalos de Navidad.
    Gracias, un beso y feliz Navidad.
    Amanda

    ResponderEliminar
  2. ¡Muy buenos regalos!
    Gracias por tus recomendaciones, un abrazo.
    Celeste

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…