Ir al contenido principal

3 años de amor

¡Cómo pasa el tiempo! Ya tres años hizo ayer desde aquella fría noche de enero en la que nos conocimos. 
Echo la vista atrás y no puedo dejar de pensar en que es una de las mejores cosas que me han ocurrido en la vida: encontrarle a ÉL y que él me encontrara a MÍ. En definitiva, que NOS  encontráramos.

Y después de encontrarnos saber seguir reencontrándonos en los madrugones, en los momentos tan difíciles que hemos vivido el pasado año (Hasta Nunca 2017, te odio porque te llevaste a la persona que más me ha querido en este mundo). 
Hacemos magia juntos y somos hasta capaces de reirnos en mitad del caos más enorme. 
También sabemos aguantar la respiración y la palabra inoportuna en esos "momentillos" locos que todos tenemos. Yo dramatizo y exagero (¿en serio Cris? ¿Tú haces eso? - I don't believe it-) y él trae la calma, la cordura y un chiste malo de los que hacen mucha gracia y todas las nubes negras se esfuman y me siento en casa de nuevo.

Me conoce, le conozco, nos conocemos, no tenemos ni idea de cómo se hace esto. Nunca lo habíamos hecho antes así  porque sino no nos habríamos encontrado.

Me trae flores, me prepara capuccinos, revolotean mariposas en mi estómago. Adoro su sonrisa, su nobleza, su sentido del humor, su empatía, amo-odio su perfeccionismo que hace que nuestra vida sea mejor.

Madrugo porque me gusta que desayunemos juntos, preparar el desayuno con las noticias de fondo y escucharle en el baño mientras identifico los sonidos para calcular el tiempo y que las tostadas no se queden frías o la fruta no se ponga feucha ya cortada.
Voy a ver las pelis de Star Wars porque ver la ilusión en su cara cada vez que estrenan   una me llena de alegría.
Él "se traga" pelis tipo La luz a través del tiempo ( una biografía del Nobel J.R. Jiménez). Pero tal vez en esa sala oscura soñemos los dos con algo tan grande como lo de Zenobia y el autor de Platero y Yo.

Discutimos de política, nos miramos en los restaurantes buscando la opinión en los ojos del otro, nos animamos, nos mofamos de las lecturas del otro, nos contamos cosas, recorremos las tiendas de muebles y deco hasta que llegamos a un acuerdo: si a uno no le encaja, no vale. Es nuestro mundo, es nuestro hogar, tiene que ser a la medida de los dos o sino no será.
No hay prisa, tenemos toda la vida por delante. 









Comentarios

  1. Que bonito! Es tan importante que la persona que te acompañe en la vida entienda todo de ti y tu de el...que los ratos buenos superen a los malos, que nos haga la vida mas fácil cuando a nosotras nos cuesta la vida llegar a lo que queremos... Muchisimas felicidades pareja a seguir sumando años juntos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…