Ir al contenido principal

Cosas buenas de tener un blog

Como todo en esta vida, escribir en  un Blog y estar más o menos expuesta en redes sociales conlleva cosas positivas y otras no tanto.
A mí me gusta  centrarme en lo bueno y no prestar demasiada atención a aquello menos positivo que haya podido suceder en algún momento; ya que el balance final es sin duda súper positivo.

Hoy especialmente me quiero centrar en todas las personas a las que he podido conocer gracias a escribir y publicar en el blog .


Sin ir más lejos, la semana pasada pude compartir mesa y mantel  en el Restaurante Orgaz -ig: @orgazmadrid- (Av/ del Arroyo del Santo, SN- Madrid-) con tres mujeres encantadoras: Bárbara @barbireando , Raquel @memomark3 e  Irene @madridescool .
Pasamos una velada súper agradable en un entorno ideal como es el de este restaurante, con su decoración nórdica clásica y sus maravillosos platos.Me entusiasmaron sus alcachofas en flor, su merluza con tirabeques y su tarta de seis chocolates belgas que es deliciosamente irresistible.




Y la reflexión que hago de todo esto, es que si realmente os apetece hacer algo, si creéis que os puede hacer un poco más felices, que lo hagáis. No penséis en los obstáculos que os puedan surgir en el camino, porque las cosas buenas os están esperando a la vuelta de la próxima esquina.Pero para ello, hay que doblar esa esquina.
Feliz y productiva semana para todos. Y espero que mis futuros jueces y juezas que no hayan pasado el corte del test, se estén ya levantado y sacudiendo el polvo para volver a la batalla. 

Comentarios

  1. Gracias por animar, entre SEO, Hostings, etc, etc a veces estoy más perdida que una agüja en un pajar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más. Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan  engorroso,  pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. E

Ideas regalos de Navidad

Como casi cada año me apetece compartir con vosotros algunas ideas de regalos para esta Navidad; ya que aunque muchos estaréis aprovechando el puente para hacer vuestras compras navideñas, sé que muchos otros sois más rezagados y necesitáis un empujoncito en forma de ideas para completar esta tarea. Vamos a ello. 1.  Regala Madrid :  Mis amigos de Microplán Madrid  nos ofrecen estas Navidades vales regalo para obsequiar a nuestros familiares y amigos con alguna de sus fantásticas rutas por la capital. Son rutas súper especiales, diferentes a todo lo demás que podáis encontrar en el mercado. Y, además, no están únicamente orientadas al turista que viene a visitar Madrid por unos días (que también, pero no solo); sino que son un estupendo plan para todos aquellos que día tras día pateamos las calles de Madrid, pero que no nos detenemos a fijarnos en los detalles ni en los secretos que esconden sus calles y edificios. Dicen que regalar experiencias es mucho más satisfactorio que reg

¿Esperas por mí?

Hola chic@s, que duda cabe de que ser pareja de un opositor no es tarea sencilla.Pero quizás,pienso yo,que lo más difícil sea tener que aplazar un montón de cosas por el sueño de otra persona.  Hace poco nos surgió a #OpoNovio y a mí una cuestión en la que mi respuesta fue un NO rotundo o ,más bien, " hazlo tú solo ,si quieres que yo me bajo del barco". Su respuesta fue:"solo no,yo quiero contigo".  Pues eso, aquí que cada uno entienda lo que quiera.Lo que está muy claro es que a las parejas de los opositores habría que ponerles una estatua en el mismísimo INAP porque lo que les toca "aguantar" a veces es "telita fina". Y una,pues se debate entre la culpa de no poder dar más,la ley de la compensación y ese hacer saber al otro  "si yo quiero,pero no puedo" .Sería un "no es por ti,es por mí" pero a lo molón y sincero. Sé que mucha gente denosta con ganas el apelativo #OpoNovi@ .Y ,bueno, igual razón no les falta y somos un@s cur