Ir al contenido principal

Cumpleaños feliz

Hola chic@s, un año más me apetece compartir con vosotr@s mi cumpleaños. Pero este año principalmente me apetece contaros lo tranquilita que he estado. No es que no me apeteciera celebrarlo, pero lo que más deseaba era estar relajada.

Realmente, por motivos logístico-temporales relcionados con la opo ( que ya os contaré) me tomé toda la semana libre de estudio aunque no paré de hacer otras muchas cosas. El jueves, por ejemplo, empleé buena parte de la mañana en retocarme las mechas y hacerme  un tratamiento de hidratación en Mi Pelu Las Tablas. Últimamente me hago todo allí porque los precios son muy competitivos para la zona y cuentan con todo tipo de tratamientos de peluquería y estética.  Además, es una opción estupenda para papis y manis , ya que tienen dos zonas separadas para niños y adultos.


IG:  @mipelulastablas

El viernes, ya día de mi cumple, pasé la mañana sola en casa intentando hacerme con mi nuevo movil. No sé si veríais por Instagram que me había autoregalado un movil. La verdad es que ha sido un regalo casi impuesto porque mi anterior movil tenía mal la batería y se apagaba cuando peor venía.





También aproveché para cocinar, ya que el sábado teníamos comida familiar en casa. Lo que no preparé yo misma fue la tarta, que tuvimos el acierto de encargar a Santé Cakes. Son tartas artesanales sin azúcares refinados y con muchas opcionrs en cuanto al tipo de harina y los alérgenos. Podéis ver todas las delicias que preparan en su IG: @santecakes



Ya por la tarde, fuimos a la revisión semanal de la reforma de la casa nueva. Me hizo mucha ilusión ver que ya estaba colocado el suelo de la cocina. No en vano tenemos previsto mudarnos a finales de mes.

 
Por la noche me aguardaba cenita sorpresa en un restaurante italiano, el Piú Trentanove, situado en la Calle Pedro Muguruza . Es un italiano diferente, con platos distintos  a los que estamos acostumbrados. Tiene una terraza muy agradable y cuenta con una buena carta de vinos. Nosotros nos decidimos por uno de La Toscana.


Justo al lado del restaurante podéis encontrar una terraza con aires orientales y con ambientazo para disfrutar de una copa. No recuerdo el nombre, pero la encontraréis nada más salir del restaurante haciendo esquina.

Y por fin me estrené la falda de Zara que tanto me gusta.


El sábado nos apetecía ir a dar un paseo por el centro antes de recibir a la familia para comer. Así que nos fuimos a desayunar al Frick Café, en la Calle del Príncipe. Una pena que este café tanespecial  vaya a cerrar sus puertas en breve. 


Durante la comida familiar me hicieron entrega de unos regalos preciosos, entre ellos este bolso de Purificación García.


Me parece precioso y creo que lo voy a usar mucho.

Por la tarde hice algo que casi nunca hago: dormir una siesta. Me levanté súper contenta y con muchas ganas de reunirme con amig@s para ver el partido y cenar. 

Y ya sabéis, celebrad los momentos especiales como más os apetezca, no os forcéis a nada.


Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…