Ir al contenido principal

Regalos para crecer

Hola chic@s, ya tenemos encima la Nochebuena.Y yo este año me he desentendido en parte de los preparativos, por lo que estoy bastante más relajada que otros años.Estoy un poco en modo "esto no va conmigo".
Aún así, quería proponeros una serie de regalos que sirvan para hacer crecer a aquellas personas que queremos y a las que les deseamos el mayor de los éxitos.

1. Formación. Nuestro novi@, marido, herman@ o padre quieren desde hace mucho tiempo aprender algo, pero no encuentran el momento o el dinero para hacerlo.Entonces, nada mejor que regalarles ese curso de inglés, de cocina, de restauración que tan plen@s haría sentirles.


2. Regala tiempo. Ves desbordada a tu madre, a tu mujer , a tu hermano o a tu primo con las tareas domésticas.Sería un total alivio obsequiarles con unas horas de ayuda externa.Y así podrían dedicarse a descansar, hacer algo más de vida social o cuidarse un poquito.
Otra variante del concepto, sería regalar un lavado del coche (pero de los de por dentro también,eh, que es lo que más pereza da).



3. Entrenador personal. Si ves que esa persona a la que tanto quieres no logra avanzar en sus propósitos en cuanto a estar en forma, una idea genial y que le ayudará a dar el salto definitivo es obsequiarle con unas sesiones con un entrenador personal.
No tendrá excusa para saltarse el gym.

4.Un espacio para crear. Sabes que a tu novi@ el espacio que tiene para estudiar, tocar su instrumento favorito o escribir no le inspira en absoluto.Pero en cambio, nunca veis el momento ni los euros para redecorarlo. Una idea muy inspiradora sería regalarle una tarjeta de la tienda sueca por excelencia (u otra lowcost) y un vale por el que te comprometes a dedicar un fin de semana a ese proyecto.



No hay nada más satisfactorio en esta vida que ver plenos y felices a aquellos que amanos


Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…