Ir al contenido principal

He contratado a una "personal shopper"

Hola #OpoCompis,hoy vengo con una entrada un tanto diferente.Con lo del método konmari (ya sabéis el de  La magia del ordenme di cuenta de que casi no tenía ropa de primavera-verano y entré en pánico.
Compartí mi pánico con la autora del blog Mi vida:Opositar y algo mas ,ya que ella ya me había ayudado en alguna ocasión a buscar outfit para algún evento o a completar algún outfit.Y la verdad es que siempre daba en el clavo con mi estilo.

La cuestión es que charlando sobre el asunto surgió la idea de que ella hiciera un "fondo de armario para mí" .
Nos pusimos manos a la obra y la experiencia ha sido estupenda ,me ha gustado muchísimo trabajar con ella;ya que con pocos datos ha sido capaz de encontrar prendas que encajan perfectamente conmigo y dentro de mi presupuesto.Además ha sabido dar ese salto que yo necesitaba:me pirro con las tendencias y se me queda pasado pronto el vestuario. Y ella ha sabido darme ese lienzo en blanco para que yo lo actualice cuando me apetezca a base de complementos.
Me consta que también os ha echado una manita a algunas de vosotras para algunos eventos;así que aquellas que creáis que necesitáis este servicio o que os apetezca probar,no dudéis en contactar con ella.Veréis que es un placer trabajar con ella,sabe mucho de moda,lo vive y,eso,acaba notándose.

Si queréis ver lo que eligió para mí y cómo he sido como clienta,no dejéis de pasar hoy por su blog  .Aquí os dejo un pequeño adelanto: 




Comentarios

  1. Q grande MP, sabe mucho de moda y soy de las q ya ha contado con su opinión para alguna cosilla y todo un exito!!
    Muy recomendable seguirla

    Voy a leer el post.

    Feliz finde

    Carmen.-

    ResponderEliminar
  2. Como tú dices se nota que le gusta la moda! Ya he leído su entrada y lo que te ha escogido me gusta mucho porque es muy yo también!

    Un beso!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…