Ir al contenido principal

Y resultó que fue cuestión de tiempo

Si sumamos a una chica terca como ella sola,que a pesar de que casi nunca hacía  tal ejercicio en tiempo,a un no muy grande número de plazas ,a no haber sido capaz de controlar mis nervios en el tramo final y al nivelito más o menos alto de los otros...¿Qué tenemos? Pues no aprobar un examen que podía haber aprobado.
Mea culpa,todo mea culpa. 
¿Y ahora qué? Ahora días de sentirme perdida,culpable,de descansar sin descansar,de no ver más allá de mis propios errores,de tener ganas más bien de poco.
Se hacen algunas cosas porque algo habrá que hacer si ahora no toca estudiar.¿Y qué toca,Cris? Es que yo sin mis apuntes de la opo y mi batalla por las #OpoHoras no sé ya muy bien quién soy.
"Tiempo ,Cris" "Date algo de tiempo" Siempre esa impaciencia tuya.

Amor propio y orgullo,eso son los sentimientos que tengo a flor de piel .Orgullo herido y ganas de recuperar las fuerzas para volver a la batalla,pero de otra forma.De una forma distinta,porque está claro que esta por dos veces no ha funcionado.
¿Qué hay que cambiar?  ¿las circunstancias? Pues se cambiarán.
¿La manera de enfrentarse a los temas? Pues se cambia. 
Toca ,cuando se vaya pudiendo,analizar todos y cada uno de los puntos que me han llevado a dónde no quiero estar ahora mismo.Toca entonar el "mea culpa",hacer examen de conciencia y mejorar,esforzarse y hacerlo mejor una vez más.
Ya lo tenía decidido de antemano,que pasase lo que pasase lo haría solo una vez más.
Tal vez eso haya sido también un error,porque te hace relajarte cuando no acompañan las fuerzas ,porque en tu fuero interno sabes que tienes una oportunidad más.
Pero también sé,que llegada a este punto,sabiendo que es la última vez ,pueda dejarme los jirones de piel que aún me quedan después de la última batalla luchada (que no se te olvide,Cris,que lo has luchado,aunque no hayas ganado) y perdida.

Comentarios

  1. ¡¡¡Hola guapísima!!!

    Simplemente quería enviarte muchísimo ánimo. Inevitablemente es normal sentirse así en estos momentos, ya verás que en unos días estarás mejor. De nuevo te quiero enviar muchos ánimos, estoy segura que acabarás consiguiendo tu sueño. Eres una valiente ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Se agradece mucho en estos momentos.
      Un beso

      Eliminar
  2. Te mando un abrazo, valiente. Y ánimo para retomar tus ritmos. No soy nadie para dar consejos, cada unobse conoce, pero creo q te mereces darte unas vacaciones de una semanita para ordenarte y descansar.
    Todo mi ánimo y buena vuelta (y sobre todo q encuentres lo q no ha ido del todo bien para conseguir tu sueño en la próxima convocatoria)

    Un abrazo

    Carmen.-

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,creo que lo más importante es detectar y enmendar errores.
      Muchas gracias!

      Eliminar
  3. Muchísimo ánimo y sobre todo date tiempo para recuperarte! A mi me ha costado arrancar de nuevo, pero se puede, te lo aseguro. Yo también he tenido que cambiar método de estudio después de varios años con el mismo, y estoy notando mejoría ahora, aunque empezar el cambio...me costó una barbaridad.

    De momento, descansa mucho, coge fuerzas y luego ¡a por todas! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que cambiar el método es una necesidad ahora mismo,sé que me va a costar.Y,de hecho,te confieso que me da bastante miedo. Al final no deja de ser una salida de la zona de confort.
      Muchísimas gracias por tus palabras!!

      Eliminar
  4. quiero darte todo mi ánimo.

    Eres una campeona, llevando dos casas, la oposición y mil cosas mas.

    Te diría que te cojas unos días de descanso y de cambiar el chip, unas vacaciones para poder volver con fuerzas.

    Te lo digo sin ser quién para dar consejos, pero intentando ayudar.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de campeona jeje,ya quisiera yo.
      Y gracias tb por los consejos.
      Sí,había que recuperar fuerzas para retomar.
      Un beso

      Eliminar
  5. Te leo porque opositamos al mismo cuerpo, mucho ánimo la constancia y el esfuerzo se verán rencompesados en algún momento. Mucho ánimo, la próxima convocatoria será la tuya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que a ti te haya ido mejor que a mí.
      Gracias por leerme y por los ánimos!!
      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…