Ir al contenido principal

Necesito ayuda

En esta ocasión no vengo a contaros nada,esta vez quiero que me aconsejéis (por fi ,por fi) sobre prebases de maquillaje.

Es un producto que uso desde hace relativamente poco (no más de un año) ,por lo que solo he probado dos o tres marcas:Kiko,Deliplus...

La que he usado de Kiko no me gusta porque es como "engomada" y me da una sensación de tirantez que no me agrada nada.
En cuanto a la de Deliplus tampoco me convence porque me da algo de grasita.

Así que,antes de arriesgarme y comprar sin información ,he preferido pasarme por aquí y pediros que me echéis una manita.

Os comento que tengo la pieñ mixta y 35 años,así que alguna arruguita hay que disimular.

Muchas gracias de antemano y espero ansiosa vuestras respuestas.

Ah,mañana espero poder publicar el post del Shopping Haul de Enero.No os lo podéis perder.


Comentarios

  1. Hola guapa!yo tengo el borrador optico de garnier, y si que disimula arruguitas porque mi madre lo usa a veces y se nota, pero yo no la uso a diario por el tema siliconas. Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias.La verdad es que es una marca que me gusta.Y relación calidad-precio,fenomenal.
      Un beso

      Eliminar
  2. Hola!! Yo uso prebase en ocasiones especiales, no la suelo usar a diario... Yo la que uso es la de lancome, es un poco más carilla pero a mi me parece impresionante deja la piel super suave y lisita...hace años probé la de sephora y tampoco está mal y esta mejor de precio... Espero haberte ayudado. Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Yo te recomiendo el porefossional de benefit de lo mejor que he probado con diferencia. Yo aquí te diría que inviertas en algo bueno. El borrador mágico de garnier me han hablado bien de el. Pero buscaría algo mas, mira en Mac, bobbi Brown.
    Espero haberte ayudado ;);)
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima! !
    La verdad que yo nunca he usado prebases. Solo utilizo el borrador óptico y la bb crean de garnier para pieles mixtas, me va de maravilla!!
    Soy muy maniática con los maquillajes, todavía no he encontrado uno que me guste!!!

    Un beso gordo!!

    Por cierto me encantan vuestros blog opositoriles, soy nueva en esto y os estoy leyendo a todas horas!!
    Muchas gracias por los truquitos, apoyos morales, experiencia, etc.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Has probrado el maquillaje de doble wear de estee lauder???

      Eliminar
    2. No la verdad que no!!lo probaré si me lo recomiendas!!
      Como es la textura del maquillaje? Esq no me gusta nada la sensación de llevar una máscara en la cara y que con la luz se note el maquillaje!por eso uso la bb cream...
      Muchísimas gracias por el consejo, lo anotare y la probaré...ya os iré contando que tal!

      Besos a todas!!

      Eliminar
    3. No la verdad que no!!lo probaré si me lo recomiendas!!
      Como es la textura del maquillaje? Esq no me gusta nada la sensación de llevar una máscara en la cara y que con la luz se note el maquillaje!por eso uso la bb cream...
      Muchísimas gracias por el consejo, lo anotare y la probaré...ya os iré contando que tal!

      Besos a todas!!

      Eliminar
  5. Yo tengo la "nueva" de L'Oreal... y aunque la he usado muy poco no tengo queja. El jueves una amiga me dejó probar su Primer verde de "Flormar" que es más bien como una CC Cream y no tuve queja, aunque la tendría que probar sobre la piel limpia para ver cómo se adapta... Y las de Kiko sí es verdad, pero porque están hechas para que te embadurnes de crema hidratante antes de ponerlas... La City Filter se vende en nada porque tiene factor solar y eso es algo imprescindible!!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    El truco para que el de KIKO no quede engomado es la cantidad, hay que aplicar muy poco y sobretodo en la zona a tratar, bastante complicado para trabajar ... (Estoy hablando del mat) el primer verde es para corregir rojeces yo he trabajado con él y es fabuloso, ninguno de los dos se puede usar solo. Siempre hay que aplicar una base encima. Y el eye primer es muy efectivo, uno de los mejores que he probado. Los conozco muy bien porque he trabajado allí hasta que abrí la pelu, cualquier duda sobre la marca no dudes en consultarme 😘

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…