Ir al contenido principal

Las medias y yo

El post de hoy no es para contaros nada ,es para pediros ayuda sobre una cuestión que me trae de cabeza.
Con la llegada del frío y la vuelta de las medias,se me presenta el problema de siempre: no me duran nada.Da igual que sean de buena calidad,da igual que ponga cuidado.No se me suelen romper ,alguna vez sí,pero no es el principal problema.Pero se me enganchan y rozan.Así que puedo sentirme afortunada  si puedo ponerme un par dos o tres veces.

Por ello,porque "no gano para medias", quiero que me digáis algún truco para conservarlas mejor o algún lugar donde comprarlas "a granel" jeje a buen precio.

Os podrá parecer una chorrada,pero uso mucha falda,vestido,short...y me agobia el asunto.
Estas las he estrenado hace un rato y ya tienen un pequeño enganchón.Bien es cierto que son finitas,pero con las opacas me pasa algo parecido:

Me vendrá bien cualquier ayuda.Gracias de antemano,chicas!!

Buen finde!!

Comentarios

  1. Pues te enganchas con las uñas, yo te digo que intentes ponertelas con guantes y que mejores la calidad de las medias, a mi las de calzedonia me han salido buenas, también las de woldford. Pero invierte en medias buenas. Y si se teneganchas pon un poco de laca de uñas transparente que evita que se sigan abriendo. Espero haberte ayudado. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pondré más cuidado con las uñas.Lo de la calidad no estoy muy de acuerdo porque se me rompen las de 3 € y las de 20€.
      Pero le voy a dar una segunda oportunidad a calzedonia.
      Gracias.
      Un beso

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Yo siempre he oído que las chicas a las que se le rompen las medias con facilidad y/o le duran poco lo mejor que pueden hacer es comprarse medias tupidas, incluido en verano. Parece una locura pero yo conozco a una que le pasaba y ya lleva tiempo comprándose únicamente medias tupidas.

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro las tupidas están bien xa looks informales o de día.Pero en entretiempo o looks de noche,aprtecen más finitas.
      Con las tupidas lo que me ocurre es que se me rozan aunque no se rompan.
      Gracias por la aportación.
      Un beso

      Eliminar
  3. No t puedo ayudar...jamás me rompen. Incluso las medias de más baja calidad. Hace tiempo me compré unas en primark y ahí siguen, intactas xD pero me imagino que será una faena...y tengo las uñas larga y todo...y cuidado poco eh! Pero nunca las rompo ni les hago marcas. Puede ser por las uñas? Límalas bien, q a veces al estar mal limadas sí que se enganchan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haré lo de las uñas mejor.
      Qué suerte que no se te rompan!!
      Un beso y gracias por comentar.

      Eliminar
  4. Hola Cris, tenemos el mismo problema.
    Muchas veces no me pongo faldas ni vestidos por el tema de las medias.
    Aún estoy en busca de la media perfecta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por aquí ponen muy bien a Calzedonia.
      Habrá que dar segundas oportunidades.
      Un beso

      Eliminar
    2. A mi me pasaba como a ti, pero descubrí las de calcedonia, pero pide las de 20, no las normales...las de 20 me están durando mucho, me compré 5 (por el precio especial que tiene el pack), han pasado 3 meses y sólo se me han roto una...que me enganché al sentarme en una silla ¡! Las que te digo las tienen en plan piernas bronceadas...y yo me las pongo mínimo 3 -4veces a la semana :). Gracias por compartir tus post...te descubrí hace un par de semanas y te leo todos los días... Muchas gracias ¡!

      Eliminar
    3. Hola Alicia, gracias por los consejos. Me hace mucha ilusión que me comentéis que sois nuevas por aquí.

      Un beso

      Eliminar
  5. Yo soy más de pantalones pero si en invierno me pongo faldas o shorts utilizo medias tupidas que son más duras.
    Y como te han dicho por arriba, las de calzedonia suelen salir buenas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda oportunidad a Calzedonia está asegurada.
      Gracias por la aportación.
      Un beso

      Eliminar
  6. Hola! A mi me pasaba lo mismo, siempre con enganchones y carreras, pero descubri los leggins y me han salvado. Los hay de muchos colores y mas finitos. Me los pongo con vestidos y les da un aire mas deportivo.

    ResponderEliminar
  7. Hola! A mi me pasaba lo mismo, siempre con enganchones y carreras, pero descubri los leggins y me han salvado. Los hay de muchos colores y mas finitos. Me los pongo con vestidos y les da un aire mas deportivo.

    ResponderEliminar
  8. Al ver el título de tu post pensé que se trataba de medias... aritméticas, medias geométricas, ...
    Pero de estas otras medias poco puedo decirte, yo también las rozo. Lo único, me las pongo y me las quito mojándome las puntas de los dedos y a pellizquitos, así no las estiras mucho...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…