Ir al contenido principal

Cosas que me enfadan (ahora)

Bien es sabido por tod@s que existen pequeños contratiempos que nos complican la existencia.

Aquí van los míos:

1.La mancha del techo del baño.El vecino mojó y con el piso recién pintado nos ha salido una muy sospechosa mancha en el baño del dormitorio.Afortunadamente,el martes pasará a ser historia.


2.La incompetencia de Movistar.Nos gestionaron fatal el traslado de los servicios al nuevo piso y hemos tenido que pagar "doble" el mes de octubre.Se supone que algo nos devolverán,pero no las tengo todas conmigo.


3.La "inundación" del lavadero.Ayer por la tarde,después de pelearnos con los de Movistar, se salió el agua de la lavadora.Pero es que,además, en el lavadero hay un mueble sin montar (hoy lo montarán,por fin) que dificultaba aún más la tarea de recoger el agua.Por suerte,la lavadora no está estropeada.

4.Ni un momento para nosotros.Entre las obligaciones laborales/opositoriles y las domésticas esta semana esta casa ha parecido más una empresa (donde solo hay tareas a realizar) que un hogar.A ver si lo solucionamos.

¿qué os enfada a vosotros? 

Sea lo que sea,seguro que tiene solución 
.Al mal tiempo,buena cara!!

Comentarios

  1. ¡Hola guapa!
    No sé porque al leer este post te imaginado en plan mosqueada cn el mundo jaja en uno de esos días que es mejor volverse a dormir y me a hecho mucha gracia jeje
    A mí me enfada que cuando salgo a pasear a mis perros ellos me paseen a mi ... Q esta mñn me ha vuelto a pasar y aún me dura el mosqueo jaja
    un besito enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad el post iba xa el sábado por la mañana,ya está la situación más controlada.
      Qué perros tienes?
      Un beso

      Eliminar
    2. Ah vale me alegro jaja
      ¡Tengo dos boxers!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Como te entiendo.... me ha pasado lo de la mancha en el techo 3 veces ¬¬ Es un rollo porque tienes que llamar al seguro, que lo vengan a ver, que investiguen de donde viene y días o semanas después volver a pintar. ¡Yo tampoco lo soporto!

    El hogar no debería ser como una empresa, sin embargo es bien cierto que muchas veces lo parece.. entre hacer la comida, cena, limpiar, mantener etc... ¡Vaya tela! Por otro lado, cuando no hay problemas y has terminado las tareas es lo mejorcito jiji

    ¡Ánimo!

    ResponderEliminar
  3. En mi casa están cambiando el cableado del edificio, mi madre es la presi y eso me enfada porque todos los problemas los resuelve ella jjejeje y me mosquea las llamdittas de Jazztel a las 4 de la tarde cuando, estoy durmiendo!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. A mí me enfada que la gente se apunte a formar parte de un grupo de trabajo y que luego estén esperando a ver qué les cae... La ley del mínimo esfuerzo :-( Ojalá se me pasara el enfado, pero eso está casi en el aire que respiramos...

    ResponderEliminar
  5. Hola. Exactamente me ocurrió lo mismo pero con la compañía ONO. En vez de un mes he tenido que pagar casi tres por su incompetencia. He estado dos meses peleando y perdiendo un par de horitass cada vez que
    llamaba para solucionar el tema del traslado dedomicilio. Ahí sigo en la lucha por lo q me corresponde.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…