Ahora mismo no soy el paradigma de la opositora modelo pero aún así me siento con fuerzas porque el bajo rendimiento se debe más bien a factores externos.
A pesar de no haber estudiado mucho,he pensado bastante en la oposición y he llegado a una conclusión: cuando digo NO a ciertas cosas (salir,ver 1 peli, dormir hasta tarde...) le estoy diciendo SÍ a otras ( superarme,conseguir el trabajo que deseo,estabilidad laboral). Y como desde el primer día me propuse que este blog iba a tener un toque dulce pues el NO es mi nuevo SÍ.
Por supuesto,como tantas otras cosas,esto es aplicable a otros ámbitos de la vida.
De los nuevos retos no comento nada porque no he vuelto a casa aún y fuera es imposible.Lo único que he hecho ha sido algo de limpieza en la cajita de los complementos (pendientes y anillos básicamente).
Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más. Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación, sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. E
El no es el nuevo si, me gusta la idea!!!!!!!!!!!!!
ResponderEliminarDando la vuelta a la tortilla.Yo es que paso de amargarme...voy a ser todo lo feliz que pueda cada día
EliminarMe encanta tu receta "voy a ser todo lo feliz que pueda cada día" oye que me lo apunto ojalá más gente pensara como tú. Es verano y si has estado con tu padre y tal ese tiempo desde luego no lo has perdido. Es lo que hablamos en verano es necesario unos días de descanso. El resto del año si que es más propicio: mantita, café y ley de contratos del sector público, una combinación total;)
ResponderEliminarSí,chica.Trato de sacar lo mejor de cada momento.Como lo malo viene sólo.
EliminarYa estoy en casa y cogiendo ritmo.Ya he empezando con los nuevos retos pero claro ayer hubo que llenar la nevera y deshacer maletas,todo es tiempo.
Mucho ánimo!!!
me encanta lo de que el No es el nuevo SÍ!!! Me lo apunto como lema!!
ResponderEliminarMe alegra que te guste.Creo que al final todo es concienciarse y asumir laa decisiones.
ResponderEliminarHacía mucho que no sabía de ti.Espero que todo marche bien.
Besos!!
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminary sonrío leyéndote:).
ResponderEliminarGracias.
Un besin!!
Me hace mucha ilusión que mis palabras te hagan sonreir.
EliminarGracias a ti.
Un besito!