Siguiendo con la tónica de disfrutar y apreciar las pequeñas cosas del día a día, aquí os enseño un desayuno especial para una mañana de sábado. Hacía siglos que en esta santa casa no se compraban sobaos pasiegos, pero ayer en el super los vimos y recordamos ese par de viajes que hicimos por tierras cántabras.
Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más. Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación, sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. E
¡¡pero que buena pinta!! hace un montón que no como sobaos! con lo ricos que están!
ResponderEliminarPues en Carrefour Planet los tienes más o menos caseros.
EliminarMe molaaa! Yo ahora mismo soy la reina de los croissants, ayer me zampé tres :)
ResponderEliminarDeliciosos también los croissants, hace tiempo que no los tomo. Hija, es que todo lo rico engorda, vaya plan!
ResponderEliminar