Ir al contenido principal

Entradas

Mi primer StudyVlog en YouTube

Me hace mucha ilusión comunicaros que ya podéis ver mi primer StudyVlog en YouTube en mi canal Cris Opositora:

Entradas recientes

Un día especial conmigo

Hola, os  dejo por aquí mi último vídeo de You Tube. Espero que lo disfrutéis y mil gracias por la respuesta a este nuevo proyecto.

Feliz semana

Mujeres sin hijos

Os dejo por aquí el vídeo de You Tube sobre las mujeres que hemos decidido no tener hijos:

VLOG en YouTube: Un día de campo en familia

Ya estoy por aquí con mi segungo Vlog en YouTube. Estoy casi segura que os vais a reír mucho viéndome dando de comer a las vacas y biberón a un becerrito.

Espero que lo disfrutéis y gracias por estar ahí siempre.

CUIDA TU PIEL EN VERANO

Noelia Quintas , farmacéutica con años de experiencia al frente de varias farmacias, pese a su juventud. Y que hoy en día se dedica a gestionar redes sociales de farmacias y otros negocios del ámbito sanitario, nos cuenta cómo debemos cuidar nuestra piel durante el mes de vacaciones por excelencia. Os dejo con ella.

Recuerdo que cuando era pequeña llegaba al final del verano con la piel extremadamente seca. A veces cogía un palito que encontraba en el césped de la piscina y al pasarlo por las piernas se quedaban marcadas las líneas que trazaba debido a esa sequedad. ¿Te ha pasado? Con el paso del tiempo, he aprendido la importancia de cuidar mi piel y protegerla. Esto es consecuencia de la madurez que aportan los años, pero también de la experiencia que me ha dado trabajar tras el mostrador de la farmacia durante más de una década. Hace poco, hablando con unas amigas acerca de los cuidados de la piel durante el verano, me di cuenta que hay aún ciertas dudas con respecto a este tema y a…

50º Día de confinamiento. Mi diario

Sábado, 2 de mayo, 2020: 50º día de confinamiento

Madrid, 05:33


Hoy ya nos dejan salir a pasear o a correr. Creo que están bien organizados los horarios para niños, adultos y mayores. Espero que sepamos comportarnos la mayoría de nosotros y vayamos pasando de fase en los tiempos marcados.


Tengo asumido que Madrid va a ser la última en salir; así que no podré ver a mi hermano hasta julio prácticamente. Tan cerca y tan lejos.
Mi cumpleaños es justo dentro de un mes y ya sé que va a ser atípico. Cumplo 40; por lo que he pensado que, como no lo voy a poder celebrar en condiciones, no los voy a cumplir y me espero al año que viene para cumplir los treinta y todos, como dice mi prima Isa.
A ella también tengo inmensas ganas de verla. De hecho, cuando me dejen salir de Madrid me voy a acoplar un finde en su casa. Su casa tiene un patio genial con árboles y plantas.Además tiene una tortuga:¡Me encantan las tortugas!. Y mi prima es una persona deliciosa.
Pero bueno, para eso aún falta. De momento, hoy…