Ir al contenido principal

Mis últimas obsesiones

Esta semana vengo con un post bastante random en el que os he reunido cositas muy variadas (comida, moda, belleza...) que me han gustado últimamente. A mí me gusta mucho leer este tipo de artículos porque siempre encuentro alguna idea interesante. Así que he pensado que a vosotros también os puede interesar.


1. Sandwich de pollo al curry. Descubrí estos sandwiches en el supermercado un día que quería comprar algo ya preparado para cenar. Y tengo que decir que fue todo un acierto, tanto el pan como relleno son deliciosos. Son de la marca Lord, que reconozco que desconocía hasta ese momento y tienen un precio de unos 2,75 Euros.




2. Tarta de queso. La tarta de queso del Restaurante La Vaca y la Huerta  (Recoletos, 7) elaborada con un queso muy especial procedente de la localidad cántabra de Tresviso. Te aseguro que tanto su textura como su sabor son diferentes a todas las que hayas probado: tiene una textura abizcochada súper esponjosa y los matices de ese queso tan peculiar le dan un punto exquisito.



3. Pantene Pro-V  1 minuto. Se trata de unas ampollas monodosis que prometen reparar los daños del pelo en tan solo un minuto. Yo que no me cuido demasiado el pelo, creo que dan un resultado excelente: el pelo queda mucho menos apelmazado, más suave y brillante. Ojo, que existe un formato distinto a las ampollas monodosis que, aunque a primera vista parece ser lo mismo, yo lo he probado también y no me ha dado el mismo resultado. El precio no lo recuerdo, pero como se trata de una marca muy asequible creo que por probar no perdéis demasiado.

4. Ginzing de Origins. Esta crema en gel hidratante con gingeng y café ayuda a recargar la piel y a reforzar su energía natural. Tiene un poder súper hidratante y va genial para el invierno. A mí me está salvando la vida porque con el frío mi piel sufre un montón. Su  precio es  de 25 Euros y los resultados son absolutamente maravillosos en pieles grasas y mixtas.



5. Outfits en tonos claros. Este otoño invierno mi obsesión en lo que a moda se refiere son los tonos claros (beig, blanco, marrón clarito). Y es que me encanta poner luz en estos días tan cortos y oscuros. Os dejo algunas ideas por si vosotras también queréis uniros a esta moda.



Hasta aquí mis recomendaciones, os deseo una feliz semana. Nos vemos pronto.



Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…