Ideas regalos de Navidad

Como casi cada año me apetece compartir con vosotros algunas ideas de regalos para esta Navidad; ya que aunque muchos estaréis aprovechando ...

Como casi cada año me apetece compartir con vosotros algunas ideas de regalos para esta Navidad; ya que aunque muchos estaréis aprovechando el puente para hacer vuestras compras navideñas, sé que muchos otros sois más rezagados y necesitáis un empujoncito en forma de ideas para completar esta tarea.

Vamos a ello.

1. Regala Madrid: Mis amigos de Microplán Madrid nos ofrecen estas Navidades vales regalo para obsequiar a nuestros familiares y amigos con alguna de sus fantásticas rutas por la capital. Son rutas súper especiales, diferentes a todo lo demás que podáis encontrar en el mercado. Y, además, no están únicamente orientadas al turista que viene a visitar Madrid por unos días (que también, pero no solo); sino que son un estupendo plan para todos aquellos que día tras día pateamos las calles de Madrid, pero que no nos detenemos a fijarnos en los detalles ni en los secretos que esconden sus calles y edificios. Dicen que regalar experiencias es mucho más satisfactorio que regalar algo puramente material, así que anímate este año con algo diferente y regala Madrid de un modo distinto.


2. Regala Belleza: Desde algunas semanas he comenzado a cuidarme la piel en el Centro de Belleza María José Sanz (Calle Aviador Zorita, 27 - metro Nuevos Ministerios-). Y lo cierto es que los dos tratamientos que me he realizados: higiene facial y peeling  químico me han dejado más que satisfecha. Con esto de las opos  y el trabajo me estaba resultando muy difícil encontrar hueco para cuidarme, pero ahora que lo he hecho creo que no he podido tomar mejor decisión en cuanto al lugar en el que hacerlo. Por eso si conoces a alguien a quien le guste cuidarse, pero que no encuentra el tiempo,  opta por adquirir uno de los  cheque regalo que este centro ofrece. Con este detalle tan especial, no solo estarás mejorando el aspecto físico de alguien especial para ti; sino que le estarás ayudando a encontrar un ratito para él o ella misma.



3. Vino Madrid Romero: El pasado lunes tuve la oportunidad de asistir al Salón del Vino de la Denominación de Origen Jumilla en el hotel Intercontinental. Y la verdad es que me quedé impresionada con la calidad e historia de los vinos de esta bodega. Por eso hoy he querido traer sus vinos hasta mi blog y que podáis agasajar a vuestros seres queridos más wine lovers con un vino diferente y huyendo de las típicas denominaciones de origen. Unos vinos con una relación calidad-precio más que competitiva y que denotarán que te has tomado tu tiempo para buscar un detalle especial.


4. Agenda Brunelda: Los que me seguís ya sabéis que la agenda es para mí es un imprescindible en mi día a día. Debido a ello no me sirve cualquier agenda; por eso trato de conseguir una especial cada año, ya que me va a acompañar durante los 365 días del mismo. Este año me he decidido por la agenda de esta marca porque además de estar super cuidada y de ser preciosísima, la veo súper práctica para organizar todas mis tareas y citas. Cuento con un montón de espacio extra para no dejar nada al azar.



5.Origins Ginzing: Hace un par de semana pude asistir a la presentación del nuevo lanzamiento de la marca Origins y lo cierto es que me vine super convencida con sus propiedades y en especial de su contorno de ojos; ya que corrige el color, refresca y restaura la luminosidad gracias a la cafeína. En fin, un regalazo que yo misma estaría encantada de recibir. Y es que invertir en el bienestar ajeno y propio siempre será un acierto.





6. Bohemian Shoes: Que me encantan los zapatos tipo merceditas es algo que muchos no sabréis, pero ya os digo yo que cuando descubrí esta marca en Instagram no podía parar de saltar de alegría. Y es que son tan bonitos, inspiran tanto y son tan diferentes y exclusivos que me parecen una maravillosa idea para salir de la monotonía cualquier lunes de estos con solo calzártelos. Además se trata de un producto artesano de fabricación 100% española, por lo que no lo dudes si quieres regalar calidad. Ojo, que no solo tienen merceditas, echa un ojo a su web porque seguro que te quedas prendad@ de algo.



Hasta aquí mi selección, espero que el post os haya inspirado y nos vemos en el próximo. Feliz Semana.












No olvides visitar

11 comentarios

  1. Me encanta todo, gracias por las recomendaciones y te deseo muy feliz Navidad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Me encantan, muy buenas ideas! Yo añadiria, especialmente para amantes de los animales, un regalo solidario de muchas asociaciones y protectoras (hay calendarios, tazas, ropa, acesorios para gato/perro etc) así haces un regalo y también aportas y ayudas estas asociaciones que ayudan a los animales abandonados, enfermos o heridos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. ¿podrías hacer un post comentando los libros tan interesantes que lees? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Pues la verdad es que lo he pensado alguna vez, pero no sabía si os interesaría.

      Un beso
      Cris

      Eliminar
    2. si, muchisimo. Eliges libros muy interesantes, novedosos y que pueden ser de gran ayuda.

      Eliminar
    3. Perfecto. Como anoto todo lo que leo, voy a recopilar y a ir sacándolo.
      Un abrazo:

      Cris

      Eliminar
  4. Y un post sobre organizacion de los muchos materiales de estudio en una casa pequeña o en un pequeño opozulo compartido? Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi casa es pequeña y tengo el OpoZulo en el salón; así que me lo apunto. Me ha gustado mucho tu idea. Muchas gracias.

      Un abrazo

      Cris

      Eliminar

Dime lo que piensas