Ir al contenido principal

Yo ya sé dónde celebrar mi plaza: un restaurante que abre solo para ti

Que esta convocatoria tiene que ser la mía ya lo sabéis y; por eso, intento motivarme cada día con las cosas que podré hacer después de haber conseguido el que está siendo uno de los logros más difíciles de mi vida.
Sin lugar a dudas, celebrar dicho logro está en los primeros puestos de mi lista. Pero nunca me había parado a pensar detenidamente en cuál sería un plan ideal para compartir mi alegría con aquellos que me han apoyado. Y, como a mí me parece que la mejor manera de celebrar algo es comiendo y bebiendo rico, pues me pareció súper acertada la propuesta de  Dos Días Bar (C/ de Tumaco, 6).

Se trata de un restaurante en la zona de Ciudad Lineal que en horario de cenas funciona solo para eventos privados. Eso sí, al mediodía podéis disfrutar de su más que recomendable menú del día.



Pues bien, este restaurante se ubica en un coqueto y acogedor local en el que celebrar todo tipo de eventos a partir de 8 comensales y con menús desde 25 Euros y sin ningún alquiler por cerrar el local para nosotros.Te dan la opción de que sea una reunión más formal o hacerlo tipo cóctel, por lo que las posibilidades se multiplican y adaptan a casi cualquier tipo de sarao.


Por lo que pude comprobar el día que asistí a un evento tipo buffet allí, me di cuenta que cuidan todos los detalles, desde la presentación de los platos hasta el servicio esmerado y detallista pasando por la calidez de sus gerentes. Un lugar para sentirse como en casa, pero sin tener que recoger nada después.

Entre los platos que pude disfrutar destacaría el guacamole casera, la tabla de quesos D.O., los vasitos de crema templada de espárragos con aceite de trufa blanca, las croquetas de chipirones en su tinta, los pinchos de solomillo con salsa de boletus al cava y el sorbete de mojito.

Pero vosotros podréis adaptar los menús a vuestras preferencias y, por supuesto, se adaptarán si algún comensal sufre de intolerancias y/o alergias (previo aviso, claro está) .

En definitiva, este lugar nos da la posibilidad de disfrutar al máximo de las celebraciones evitándonos todos los quehaceres que conlleva organizarlas  en casa.

Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…