Ir al contenido principal

Os lo cuento todo

Vaya, me acabo de fijar que llevo casi un mes sin aparecer por estos lares. Los que me sigáis por redes sociales  ya sabréis que he andado muy ocupada estudiando y lo que me queda, vamos. Pero la verdad es que ya me apetecía aparecer por aquí; lo primero para dar las gracias a todos los que me escribisteis por privado para darme ánimos por el post  de propósitos de año nuevo . Y lo segundo para aclarar que, aunque no consiguiese mi ansiada plaza, el año 2018 tuvo muchas cosas buenas y conseguí algunos de mis sueños, como viajar a Cuba, por ejemplo.


Lo que sí es cierto es que año voy a tope con la plaza  y que tengo muy buenas vibraciones al respecto.

Después de ponernos en situación, vamos a ir por partes.

Como os he adelantado más arriba este año voy a por todas con la opo y eso supone algunas renuncias (tú eso disfrázalo no se vayan a pensar que no tienes vida social) en muchos ámbitos de mi vida. Es decir, hay que renunciar a lo accesorio y centrarse en lo esencial, priorizar el descanso por encima de otras actividades para estar descansada y rendir lo máximo posible. Pero también hay que moverse, por lo que intento entrenar el mayor número posible de días a la semana aunque sea un ratito.
Por otra parte, como no quiero verme agobiada luego con el segundo examen (optimista ella de que el primero lo va a pasar), pues estoy yendo a una academia para prepararlo y lo cierto es que estoy súper contenta porque he conseguido perderle el miedo a Excel y hasta disfruto practicando. También es cierto que debería dedicarle más tiempo a esto, pero es que me cuesta quitar tiempo de preparación del primer examen para dedicárselo a Word y Excel. 
Por cierto, hablando de rascar tiempo de donde sea, las dos semanas anteriores hemos pedido la comida a WETACA . Es una empresa de tuppers a domicilio que por un precio más que razonable os llevan la comida a casa, tienen un montón de platos distintos y muy ricos, las raciones son enormes (tanto que algunos dan para dos comidas) y se conservan en la nevera 10 días. Además también los podéis congelar si no los consumís todos durante la semana. Y es que aunque tengamos que estudiar no hay que descuidar la alimentación porque es el combustible de nuestro cerebro. Por aquí os dejo un código de descuento de 10 Euros por si os animáis a pedir vosotros también:CRISR5250




Siguiendo con las opos, en resumen os digo que estoy motivada, con ganas y que tengo más que asumido que me quedan por delante meses de Opozulo, pero que eso, que ya van a ser solo meses.

Ah, no sé si será que como veo poca calle o por el tiempo este tan frío y ventoso que está haciendo, pues tenía la piel totalmente deshidratada, pero he encontrado la solución con los productos de SKINVY COSMETICS. La verdad es que me sorprendió un montón que en los kits de cosméticos faciales que tienen incluyan botes vacíos y mezcladores para que cada uno (con unas indicaciones aportadas por la marca) te puedas crear tu propia crema en función de las necesidades de tu piel. Pues oye, mano de santo en mi caso, porque yo necesitaba a tope de hidratación y protección en mi piel, y lo he conseguido.  Aquí tenéis el enlace a un video explicativo del proceso, ya veréis que es muy sencillo: video explicativo SKINVY.






Pues creo que no me dejo nada. Pero me gustaría que os animarais todos a salir de vuestra zona de confort y que fuerais  dando pequeños pasos hacia aquello que tanto deseáis pero que os da miedo. Muchas veces somos nosotros mismo los que nos construimos barreras mentales y nos quedamos atrapados en ellas. Pues no, hay que ir rompiendo día a día esas barreras.

Os deseo una FELIZ SEMANA







Comentarios

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…