Salva tu pelo

Tengo que reconocer que nunca he prestado demasiada atención al cuidado de mi pelo. Siempre he tenido un pelo fuerte y sano, pero tras mucho...

Tengo que reconocer que nunca he prestado demasiada atención al cuidado de mi pelo. Siempre he tenido un pelo fuerte y sano, pero tras muchos años de aplicar color en forma de mechas a mi pelo, este se ha ido resistiendo y perdiendo su vitalidad, suavidad y brillo habituales.

Por ello decidí a realizarme un tratamiento de hidratación  a Socila Tetuán (Calle Bravo Murillo, 297E).
Ya había pasado por allí alguna vez y los precios me parecieron súper competitivos y, tras buscar opiniones en distintas redes sociales, decidí realizarme el tratamiento Joico.
Os dejo aquí los detalles para que veáis lo completo y profesional que es.



Tratamiento Joico- El sistema de reparación del cabello K-PAK es una línea de tratamiento sólo para uso profesional creado para la óptima reconstrucción del cabello en el salón y consta de 4 pasos, que os describiré a continuación.

Revive y reconstruye el cabello dañado y aumenta el brillo, suavidad, fortaleza y humectación. La tecnología perfeccionada del sistema de reparación del cabello K-PAK ofrece el equilibrio perfecto entre reconstrucción y control de la humedad. Un recurso excelente para realzar los servicios de permanente y coloración.


Beneficios


Se restablece la resistencia a la tensión del cabello, se renuevan los niveles de hidratación y se equilibra la porosidad. De esta manera, se logran resultados óptimos en todos los servicios químicos y el cabello queda mas receptivo a los servicios de peinado.

Los pasos del sistema de reparación del cabello K-PAK .


Paso 1) CHAMPÚ CLARIFICANTE quelador & acondicionador

Es un tratamiento purificador intenso que limpia el cabello y elimina los depósitos de minerales y productos para el peinado acumulados. La formula cremosa deja el cabello humectado suave y radiante, y le brinda una suavidad general excelente que facilita el peinado del cabello mojado después del proceso con quelatos.

Lavar el cabello con K-PAK Profesional champú clarificante. Para lograr el máximo beneficio de los quelatos que contiene.


Paso 2) SELLADOR DE LA CUTÍCULA, neutraliza el pH.

Es un neutralizador del pH. Sella y fija la cutícula. Reduce las señales de dilatación o levantamiento de la cutícula causadas por el pH para restablecer el cabello a su estado natural.


Paso 3) TRATAMIENTO DE PENETRACIÓN profunda para cabello castigado,

especialmente indicado para el cabello dañado. Reconstruye la estructura del cabello desde dentro hacia fuera, renueva la energía del cabello estresado, dañado y tratado con químicos para restablecerlo a su estado natural.

El reconstructor K-PAK contiene una concentración más alta de Quadramine Complex que ningún otro producto de la familia Joico. El cabello queda brillante, fuerte, más saludable y dócil.

El Reconstructor K-PAK produce un cambio notable de inmediato en la fortaleza, textura y apariencia del cabello.

Paso 4) TRATAMIENTO INTENSIVO de hidratación para cabello castigado

Renueva la humedad del cabello reseco y dañado y lo deja dócil, suave, brillante e

hidratado.

Sella la cutícula y mejora la elasticidad.


Lo cierto es que yo quedé encantada con el resultado y también con el corte de pelo que me realizaron. Os animo a visitar esta peluquería porque su relación calidad precio es más que buena.








No olvides visitar

2 comentarios

  1. Tu que eres experta ¿podrías decir cual crees que es la mejor silla para estudiar? Graqcias

    ResponderEliminar

Dime lo que piensas