Ir al contenido principal

Las opos, el puente y el amor

¿Qué tal OpoCompis? ¿Cómo ha ido el no-puente? Bueno, espero que no demasiado mal y que el huracán Leslie os haya pillado a buen resguardo en el OpoZulo.

La verdad es que yo no he hecho puente, he estudiado todos los días; aunque es cierto  que el viernes me lo tomé más light y que tampoco he madrugado demasiado. Aún así, me ha cundido y estoy contenta porque, además de aprovechar el tiempo, estoy bastante mejor del resfriado para viajar a París el viernes.

Por cierto que este finde hemos empezado a ver Electric Dreams en Amazon Prime y nos ha gustado bastante. Es parecida a Black Mirror y aunque da miedito pensar que podamos llegar a vivir las situaciones que muestran estas series, a mí personalmente me enganchan y sorprenden.


Tenía también pendiente compartir con vosotros el restaurante donde celebramos el último mesiversario. Sí, somos así de ñoños y celebramos todos los meses el día que nos conocimos. Aunque este mes de octubre todavía no lo hemos hecho porque vamos a aprovechar para celebrarlo en París. Pero en septiembre tuvimos una cena súper rica y preciosa en el   Restaurante Behía   (C/ Manuel de Falla,5) , cerca del Estadio Santiago Bernabeú. El local es súper de diseño, muy acogedor y cálido en tonos marrones y tierra y algún toque más étnico y colorido en cojines y vajilla. Y mirad que no soy  fan incondicional  de la carne, pero es que este restaurante está especializado en carne de vacuno de raza limusin. Y los expertos aseguran que su grado óptimo de infiltración le aportan sus mejores cualidades de sabor, color, textura, olor y jugosidad.  En serio, cómo estaba el solomillo, era perfecto de sabor y textura. Pero no solo tienen carne de esta raza, porque yo tengo fichado un tataky  de Rubia Gallaega que me han dicho las buenas lenguas que es de otro planeta. También cuentan con entrantes y platos para compartir. Y sí, el precio sube un poquito con estas delicias, pero una ocasión especial lo merece. Ah, casi me olvidaba: tienen torrija tipo brioche en su carta de postres. 




Eso sí, habrá que esperar a retomar el gym que con el resfriado no lo he pisado, aunque estoy esperanzada en poder ir ya mañana. Hoy he cumplido el planning, por lo que espero sacar un ratito. Porque ya sabéis lo que dicen :superado el lunes, superada la semana.
Vamos a ser positiv@s y creer firmemente en esta máxima, por la cuenta que nos trae.

Y contadme en los comentarios si veis esta nueva serie o visitáis el restaurante que os propongo.

¡Feliz Semana!      





Comentarios

  1. Ese gym puede esperar Cris jajajaj.
    Ganazas de ver esas fotos de Paris , yo estuve hace tiempo y es una ciudad que engancha.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. el enganche a las series esta siendo un virus verdad?????

    ResponderEliminar
  3. Hola,
    Tomo nota de la serie que recomiendas que Black Mirror me encantó. Y esa carne de limusin le tengo yo que echar un diente.
    Ya nos contarás del viaje a Paris.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Cuídate y a por las opos con mucha energía.
    Besitos
    Amanda

    ResponderEliminar
  5. Varias personas me han recomendado Black Mirror pero todavía no me he lanzado a verla... Apuntada para la siguiente serie

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…