Ir al contenido principal

Mi experiencia con Elifexir

Parecía que nunca iba a llegar el día en que escribiera mi experiencia con los productos corporales de Elifexir (de Laboratorios Phegal), pero por fin hoy me he decidido.

Quiero contaros antes que nada que se trata de una colaboración, pero algo atípica. Porque yo ya era cliente de la marca, aunque más bien de su otra línea corporal, Yacel .

Dicho esto, paso a contaros las virtudes de los productos Nocturslim y Fitness Gel:

De entrada me gustaría aclarar que yo en las cremas corporales a día de hoy y después de haber invertido lo suyo confío lo justito.Y que, si por algo era usuaria de la crema Vientre Plano de Yacel, es porque es bastante económica (sobre los 10€). Y es que las cremas son un vértice más de ese triángulo compuesto por dieta equilibrada y ejercicio. 
Con este escenario os puedo trasladar que la relación calidad-precio de estos productos es excelente y que si tenemos paciencia y aplicamos los productos combinados con un masaje lo suficientemente largo, con los movimientos adecuados y ejerciendo la suficiente presión, los resultados se notan.

Si tenéis dudas sobre cómo realizar el masaje, podéis acudir al canal de You Tube de Dakidissa en el que encontraréis un video en el que lo explica perfectamente.

La crema Norturslim la he estado aplicando en muslos y glúteos y he notado que la calidad de la piel mejora bastante y también he obtenido buenos resultados respecto al efecto drenante que promete. Sinceramente no os puedo decir si reduce la grasa localizada porque me ha pillado con la preparación de la opo a tope y merendando dos donuts, ya tendría que ser milagrosa.

Con el gel Fitness tengo que decir que no he sido tan disciplinada como con el anterior producto, pero es que mi media de sesiones de entrenamiento ha sido de 1 o 2 semanales y como es un producto para optimizar los efectos del entrenamiento, no tenía mucha sentido aplicármelo cuando no entrenaba.
Dicho lo cual, a mí que me gusta mucho trabajar los brazos, sí he percibido cierta mejora de la piel de esa zona. Aunque también tengo que reconocer que me ha dado pereza ponérmela antes de ir a entrenar.




Finalmente quiero hablaros de Vientre Plano de Yacel. Esta crema me enamoró en su momento y sigue mi romance con ella a día de hoy. El  efecto drenante, tensor y de mejora de la calidad de la piel en general es espectacular. De verdad, si como yo tenéis tendencia a  acumular en esa zona, no dejéis pasar la oportunidad de probarla. Si conseguís mantener la rutina de un masaje 4 o 5 veces a la semana con esta crema vais a notar una mejora  abismal, y sin cambiar ningún hábito más. Aunque si además tomáis alguna infusión drenante y tenéis  regularidad intestinal, luciréis vientre plano.






Comentarios

  1. Oye pues siempre viene bien anotar esos productos.
    Esa de "vientre plano" La tengo que probar jajajajja

    ResponderEliminar
  2. Qué guay Cris! No las conocía!!! Esa del vientre plano me la anoto! que yo aunque esté delgadina me sale una tripita...jajajaja :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tripilla es traicionera, sí. Pero estás estupenda.

      Un beso

      Eliminar
  3. Madre mía, muchas gracias por tu información. Últimamente falta hace con la cantidad de eventos gastronómicos y restaurantes a los que asisto. Tomo nota.
    Besos
    Amanda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada. Están genial relación calidad-precio. Si es que no paramos de zampar jeje.

      Un beso

      Eliminar
  4. Hola,
    Pues tienen muy buena pinta esos productos. Siempre es bueno tener referencias de productos que les han ido bien a otras personas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, es que las cremas a veces son carísimas.

      Te van a gustar estar.

      Un beso

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…