Ir al contenido principal

Mi cumple II

Hola chic@s por aquí vuelvo para contaros cómo hemos celebrado mi cumple.

El jueves por la noche fuimos a un restaurante súper bonito y romántico ,La bodega de los secretos .Lo pasamos muy bien ,aunque lamentablemente la comida no está ni mucho a la altura del lugar. De bueno tiene la carta de vinos,nos decidimos por un vino madrileño La bruja avería, un tinto 100% garnacha bastante original. Ah,el precio,unos 50€ por comensal.




En cuanto a los regalitos han sido muchos y variados: bastante ropita de Mango, un bolso de Bimba y Lola,cosmética de Kiehl's, otro bolso ,un neceser,un libro y un perfume de Guerlain.



El viernes por la noche seguimos con las celebraciones y probamos en el restaurante ecológico  Mamá Campo  en la Plaza de Olavide .Nos encantó,sencillamente excepcional: el lugar,la atención y la comida.Materias primas de primerísima calidad con elaboraciones cuidadas y originales. Como plus,te explican la procedencia de los platos y te recomiendan cual es la mejorcforma de tomar el plato.
Probamos los berberechos con sopa de miso? Variado de setas con huevo a baja tenperatura y pudding de patata y como broche final chocolate con helado de mango al curry.Toda una experiencia. 
Compensamos lo de la noche anterior y  descubrimos un lugar de cocina honesta y   deliciosa con un precio súper competitivo : unos 20€ por persona.






El sábado la celebración ya fue con toda la familia.El lugar elegido fue Vai-vén ,55; un coqueto restaurante situado en la calle Jorge Juan,55. El sabor,agridulce.Por supuesto lo pasamos fenomenal en familia,pero el hecho de que no tuviesen dos de los tres entrantes que habíamos seleccionado (y que para más INRI eran los que venían recomendados  en muchas páginas gastronómicas) ya nos dejó un poco fríos.Pero es que el tiempo de espera esabsolutamente  inaceptable: si para los segundos se puede entender porque eran carnes y pescados a la plancha/brasa ,lo que tardaron hasta para traernos la carta de postre es incomprensible.Vamos,que pensábamos que no nos los tomábamos. 

Me da pena emitir esta opinión sobre el lugar porque los chicos eran realmente amables,pero un servicio así me genera mucho estrés.

Bueno,chic@s ,tengo una semana muy completita,con boda incluída el sábado.Estoy como loca porque llegue mi canotier.Os dejo la fotito por aquí;


Comentarios

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…