Ir al contenido principal

Un día perfecto

Hola #OpoCompis. Por fin es viernes y ya está aquí el día libre.Supongo que lo estáis deseando. Mi semana no ha sido lo que se dice productiva,pero intentando ya hoy dar un último tirón al asunto.

Hoy os quiero proponer un día libre chuli ,aunando tres de las cosas que más me gustan en esta vida : libros,moda y vino (no sé si exactamente en ese orden jejeje).
Mañana se celebra el Día del Libro y en la mayoría de ciudades y pueblos se organizan actividades y actos para conmemorar tan señalado día.
Recuerdo que el año pasado #OpoNovio y yo acudimos a un recital de poesía en uno de los cafés literarios más emblemáticos de la capital, El café Gijón.No esperéis mucho de la comida que sirven,pero es uno de los imprescindibles en cuanto a su tradición de tertulias literarias.
También le regalé el libro Completamente viernes  de Luis García Montero,uno de mis poetas contemporáneos favoritos,junto a Luis Alberto de Cuenca.
En fin,pero eso fue el año pasado.

Propongo para este año acudir a una de las librerías/vinotecas que más me gustan de Madrid:  Tipos Infames .Se  trata de un multiespacio que acoge una librería,una tienda de vinos y sala de exposiciones.
Normalmente en el Día del Libro podemos obtener descuentos en la compra de libros,así que creo que es una buena ocasión para hacernos con algún título que nos interese.A mí,por ejemplo,me apetece mucho completar la bibliografía de Javier Marías o hacerme con algún título más ligero como " Cómo ser parisina estés donde estés".

En cuanto al outfit os propongo una serie de prendas con las que tengo muchas ganas de hacerme:


En primer lugar las archiconocidas Converse All Star en su versión ligera y en tono gris.En vista de todo lo que he estado usando las Miss Stan Smith son una apuesta súper segura para recorrer cada rincón de Madrid.
 Nos pondremos estos pantalones de Promod ,ya que estoy haciendo un intento por salir del skinny jeans y probar con otras alternativas.El verde militar es un color que me gusta mucho y creo que muy favorecedor .

Esta camisa de tul de Stradivarius  me parece perfecta para darle un toque romántico al look.

Y por último, la bomber rosa también de Stradivarius.La verdad es que estuve el sábado pasado en Bershka buscando un clon de esta  pero no había.
Siempre me ha gustado el rosa,así que para mí es un gusto que esté tan de tendencia.

Por último,recordaros que podéis leerme también en el blog de OpositaTest.
Buen finde,#OpoCompis!


Comentarios

  1. Me gustan mucho las converse. A lo largo dei vida he tenido un monton. Me duran y me resultan super comodas.
    Buena semana!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…