Ir al contenido principal

Inspiración Deco: Salón-Comedor

Como la mayoría de vosotr@s ya sabréis,en octubre nos mudamos.Estamos muy contentos porque el piso es muy espacioso,luminoso ,con dos baños,dos dormitorios y una cocina roja muy molona.

Pues claro,esto implica que aunque ya tengamos algunos muebles,también tengamos que pensar en comprar algunos otros u adaptar el espacio a nuestras necesidades actuales.

Hoy quiero hablaros del salón :aquí nos condiciona el hecho de que la pared esté pintada ya de naranja.De momento nos ha parecido buena idea porque el salón tiene un gran ventanal y al ser nuestros muebles de color claro pues no nos disgusta.



Para que is hagáis una idea este es el tono.

También nos ha venido ideal,la verdad, que Primark haya sacado esta temporada complementos  para el hogar en tonos naranja,como estos que os muestro a continuación:

Tenemos pensado incorporar ,ya que el sofá no es muy grande,alguna butaca  de este tipo:
 
No en azul pero sí tal vez en beig o blanco roto.El sofá no es nada escandinavo ( se nota que no me gusta el pobre sofá,eh) ,pero los muebles que ya tenemos sí que pueden dar "el pego" al ser muy neutros.No me gustanlos espacios   demasiado marcados en una única tendencia, prefiero algo más ecléctico. Pero el sillón creo que le podría dar un toque chulo.

En cuanto a las cortinas no nos ponemos mucho de acuerdo , este finde nos pondremos a mirar cositas juntos y a ver si llegamos a un entendimiento.
Yo vi una tela preciosa en un mercadillo,que combinada con cojines neutros, me parece que quedaría preciosa.Pero es demasiado colorida para #OpoNovio 
 Me encanta esta de maripositas y pajaritos,pero bueno,habrá que seguir buscando.Ya os contaré.
Ah,se aceptan ideas para cortinas.

En cuanto a las sillas de la mesa de comedor  nos gustan mucho estas,que como veis en la captura ,las saqué de @cheerup_blog .No hemos mirado precios ni nada ,pero las nuestras son muy simples,así que no es una prioridad pero si vemos algo que nos cuadre de precio,nos decidiremos por algo así.

Hasta la fecha estas son las ideas que hemos ido fichando para nuestro nuevo hogar. En siguientes post os iré contando sobre el resto de las habitaciones y,como no, del resultado final .

Vamos,opocompis,ya es Juernes!!

Comentarios

  1. ¡Hola!

    Buscando cosillas opositoriles he venido a parar a tu blog, aquí tienes una seguidora más!! :). Me encanta la decoración que han elegido para el piso, el naranja es un color que puede quedar muy elegante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por leerme.Ya os mostraré como queda mi salón.
      Un abrazo

      Eliminar
  2. Me gusta todo !!!! Veremos el resultado final!!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por mantenernos entretenidos!!!! Oye, escribir tanto no afecta a tu estudio???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada!!! Me gusta mucho compartir mis cosas,es decir,no creo contenidos específicos para el blog.Hablo de lo que voy viviendo:la opo,mis salidas,mis menús,mis compras.
      Siempre me ha gustado escribir y ,si no lo hiciera aquí,lo haría en otro lugar.

      Un beso y gracias por leerme

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…