Ir al contenido principal

Lo que necesito

A una semana escasa de pillar ,por fin,mis vacaciones digamos que no soy precisamente la mejor compañía.Para que os hagáis una idea,me levanto cada día más cansada,casi solo salgo de casa para ir al gym,cuando no estudio tampoco soy capaz de descansar bien,ando como alma en pena por la casa (tanto que ayer en un momento de estos que me levanto de la silla y me pongo a andar por la casa como si fuera a encontrar el Santo Grial,mi hermano me preguntó:"Pero,Cris:¿qué estás buscando?"),me aturullo con cualquier tontería y estoy harta de verme todo el día con las gafas y la coleta ,por no decir que estoy más blanca que nunca.

Y cuando pasa esto,también tiendo a sentirme culpable porque creo que soy una quejica y que me quejo por chorradas y que soy una niñata caprichosa y malcriada.Pero noooooo,es que esto llega un momento que se hace duro,durísimo,muy duro.Y creo que también tenemos derecho a expresarlo,a quejarnos,a que nuestra familia sepa que no es que seamos unos angelitos que se pasan encerrados la mayor parte del tiempo y ni sienten ni padecen.Al contrario,como lo que tenemos es nuestro mundo interior, ese mundo no para nunca,vamos del todo al nada y del nada al todo a la velocidad de la luz.

Necesito salir ya de esto por un tiempo,hacer un paréntesis,tener una vida de persona normal.Y sí,me tomo vacaciones,porque yo trabajo (¿os enteráis? Opositar es un trabajo ).Y me voy de vacaciones sin mi culpabilidad a cuesta.Chapo el opozulo y me llevo en la maleta las ganas de descansar,no pensar,vivir el momento (porque no hay nada más),hacer las cosas cuando y como quiero,me iré sin la impotencia de tener más energía para ser mejor hija,mejor hermana,mejor novia.

Necesito pensar en mí,pero no en mí como una opositora.Ha sido un año muy duro,también en el que han pasado cosas preciosas y me siento con el derecho y el deber de pasar tiempo con los míos,de salir y ver que hay más fuera del OpoZulo.

No sé,igual os parece una entrada egocéntrica y egoísta pero ya sabéis ese streaptease de sentimientos que tanto me gusta hacer en este blog y que tanto bien me hace.


Comentarios

  1. Para nada me parece egoísta! Llevo ya un tiempo siguiendo tu blog y se que estas vacaciones van a ser totoalmente merecidas,asi que fuera remordimientos, a disfrutar y volver con las pilas recargadas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! La verdad es que me lo pide el cuerpo,pero sobre todo la mente.

      Ánimo!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…