Ir al contenido principal

No son milagrosos,pero casi...

Hoy vengo con uno de esos post que nada tienen que ver con la opo y que,me temo,interesan solo a las opositor@s.Aunque bueno,lo cierto es que ya hace muchos años me dijo una amiga farmacéutica que trabajaba para un laboratorio cosmético que las cremas (al menos las de cara) son iguales para hombres que para mujer;pero que ,comi el mercado masculino era más joven,de vendían para ellos los mismos productos (con otro packaging) a precios más caros.
Después de esta batallita,voy al lío.
Los dos productos de los que os quiero hablar hoy son:

1.El contorno de ojos "Miracle Skin Cream Eyes".Soy una asidua usuaria de los contornos de ojos hace muchos años.Cuando era más joven utilizaba sinplemente alguno hidratante,ahora ya desde hace algún añito los compro orientados a retrasar signos de la edad.
En concreto este de Garnier es la tercera vez que lo compro y es porque considero que su relación calidad-precio es muy buena y me recuerda mucho en sus resultados a uno de Clinique que debe como triplicar el precio.
En serio,si andáis por la treintena y no os podéis/queréis dejar un pastón el "Miracle Skin Cream Eyes" de Garnier es muy buena opción.


2.El segundo de los productos no es precisamente un básico.Es un producto más bien orientado a gente que ya tiene un buen "fondo de baño".A ver,mi consejo es que primero os hagáis con los productos básicos si os estáis empezando a cuidar,y luego ya invirtáis en "pijadas".Yo es que soy una adicta a las cremaa y productos de tratamiento (mucho más que al maquillaje) y siempre busco ese "algo más".
El producto que quiero que conozcáis es el "Rellenador Colágeno" de L'oreal. Es una cremita para los labios que va en dos pasos,el primero de ellos para combatir las arruguitas de la línea exterior del labio y el segundo para el interior del labio que promete aportar volumen.
Yo decidí comprarla porque notaba que perdía volumen el los labios (que nunca los he tenido gruesos tampoco) y que la línea exterior se me difuminaba y la verdad es que funciona.Como todo,hay que ser constante pero yo he notado cambios.
Un truquito:funciona mucho mejor si previamente nos exfoliamos los labios con un producto específico.Los dos exfoliantes de labio que uso son uno de Lush (que es comestible) y otro de Clarins.Por cierto,si conocéis otros exfoliantes de labios,decidme por fi,porque es un producto que encuentro en muy pocas marcas.

Comentarios

  1. Yo uso uno de iherb.com es de elf y en formato barra de labios. Cuesta 3 euros y es muy practico. Yo soy muy asidua a los potingues peeerooo muy vaga jiji. Me encanta tu blog,entro a diario!!! :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,sin duda que lo probaré.Y muy emocionada de que me leas con tanta fidelidad.
      Yo la verdad que no soy vaga para el potingueo,empecé de muy joven y no me cuesta.
      Un besazo

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…