Ir al contenido principal

Cosas que no me suelen faltar y últimos descubrimientos

.Como es bien sabido por tod@s los que me seguís en IG,trato de llevar una alimentación equilibrada (al menos cuando como en casa).Así que hoy quería mostraros algunos de los productos que no suelen faltarme y un par de nuevos descubrimientos.


Aquí tenemos la sempiterna Coca-Cola Zero.yo sé que sano-sano no es,pero a mí me sienta muy bien y sí nos ceñimos a las calorías,está genial.
También podéis ver la crema de espárragos de Knorr.Yo sé que son mucho más sanas las hechas en casa,pero estas suelo tenerlas para algún día que no me dé tiempo a hacer otra cosa.Ahora en verano me las tomo en frío y me encantan.Las hay de muchas variedades,y en versión más ligera.
El queso batido desnatado estaréis hartos de vérmelo con todo en IG:me encanta solo con un poco de canela,también con las tostadas,mezclado con frutas.Para l@s que seáis golosos,añadidle stevia u otro edulcorante.
Los palitos de mar de Pescanova?les veo muchas posibilidades:desde ponérselo a las ensaladas hasta para hacer una falsa ensaladilla rusa.
Y ,por último,el queso de untar Philapdelphia Light.A mí me encanta el queso y este lo uso mucho para los desayunos o a veces lo mezclo con atún al natural para una tostada.


El salvado de avena de Natur Tierra lo uso para tortitas y una cucharadita en los yogurs,también para hacer mugcake.
Los copos de avena,que son de la sección Bio de Carrefour,los tomo en el desayuno con leche.

Estos son los nuevos descubrimientos:las acabo de probar y deliciosas.Las de Natur Tierra salen a 2€ los 150 gramos y las de Gerblé a 2,50€ y traen algo más de cantidad.No es para comerse medio paquete del tirón,pero para un caprichín saludable ya valen

Comentarios

  1. Los palitos de pescado son de todo menos sanos, yo te aconsejaría q los eliminases de tu dieta cuanto antes... Las cosas no son sanas sólo por las calorias o hidratos que tienen sino tambien por lo que llevan. Los palitos de pescado se hacen con las sobras del pescado, y miles de aditivos nocivos para la salud. Mi cuñada trabajó en una fábrica en que los hacían y lo sé por experiencia. Puedes buscar mas info en internet. Es lo mismo que pasa con embutidos como la mortadela. Los palitos de pescado son un horror, de verdad. Yo los comia mucho pero investigando un poco los he dejado. A veces creemos que comemos sano por comer ligth pero estamos comiendo basura y eso a la larga el cuerpo lo nota. Por lo demas, me encanta tu blog y tu espiritu positivo. Un beso de otra opositora!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tomarte la molestia de responderme .
      No dudes que los eliminaré y seré más concienzuda a la hora de elegir los alimentos.
      Me alegra que te guste mi blog.

      Un beso

      Eliminar
  2. Yo tampoco tenía ni idea de los palitos y también los consumo muchísimos, pues pensaba que eran muy sanos. Tendré que empezarlos a retirar de mis ensaladas.. Muchas gracias al anónimo por advertirlo.

    ¡¡Muchos ánimos O.T.!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más. Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan  engorroso,  pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. E

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados. Vamos a ello: 1. Yoga.  Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en a

Ideas regalos de Navidad

Como casi cada año me apetece compartir con vosotros algunas ideas de regalos para esta Navidad; ya que aunque muchos estaréis aprovechando el puente para hacer vuestras compras navideñas, sé que muchos otros sois más rezagados y necesitáis un empujoncito en forma de ideas para completar esta tarea. Vamos a ello. 1.  Regala Madrid :  Mis amigos de Microplán Madrid  nos ofrecen estas Navidades vales regalo para obsequiar a nuestros familiares y amigos con alguna de sus fantásticas rutas por la capital. Son rutas súper especiales, diferentes a todo lo demás que podáis encontrar en el mercado. Y, además, no están únicamente orientadas al turista que viene a visitar Madrid por unos días (que también, pero no solo); sino que son un estupendo plan para todos aquellos que día tras día pateamos las calles de Madrid, pero que no nos detenemos a fijarnos en los detalles ni en los secretos que esconden sus calles y edificios. Dicen que regalar experiencias es mucho más satisfactorio que reg