Ir al contenido principal

20 cosas que (tal vez) no sepáis sobre mí

1. Odio el viento.Debe ser que me llegó tanto esa novela de Almudena Grandes,Los aires difíciles,que creo que va a provocar en mí una especie de locura transitoria.
2.Tengo los pies feos,es la parte de mi cuerpo que menos me gusta.Aunque como dice la autora del blog "Begin Again Estrellita", no hay pies feos si están cuidados.
3.Soy llorona,de lágrima fácil o lo que sea.El caso es que tengo la facilidad de llorar de pena ,de alegría,de emoción,de rabia...
4.Mi mes fatídico es julio.Las peores cosas de mi vida han sucedido en ese mes .
5.Canto muy mal.
6.No me gustan nada los programas de talent show con niños.Es superior a mis fuerzas,siempre me da la sensación de que esos padres llevan a sus hijos a esos concursos para colmar sus objetivos vitales frustrados.
7.He visto cientos de veces la serie "Sex in the city".Aunque un día me di cuenta de que yo no quería ser como Carrie.
8.Uso gafas desde los tres años.Son solo para estudiar,ver tele.Y como soy muy miedica para cualquier intervención quirúrgica,ni me planteo operarme.
9.Mi tatarabuelo era judío.
10.Creo en Dios,soy católica y practicante ocasional (trato de ir a misa todas las semanas).Rezo por las noches.
11.Soy bajita pero nunca me ha importado.
12.No me gusta discutir.Me agota psicológicamente.
13.Soy una persona leal.Si considero a alguien como parte de mi vida soy practicamente incapaz de perjudicarla o traicionarla.
14.Sé guardar secretos.Si alguien me pide que no cuente algo,no lo hago.Soy así desde pequeña.
15.Me encanta pasear.
16.Cuando corto,corto por lo sano.Creo que tengo bastante paciencia y aguante con la gente,pero cuando decido que alguien ya no quiero que esté en mi vida,no hay vuelta atrás.
17.Siempre que me imaginaba con hijos,me veía con tres.JaJa ,ahora veremos a ver si me da tiempo a uno.Y es que el hombre propone y Dios dispone.
18.No me gusta comer en el cine ni me gusta que los demás lo hagan,provoca ruido,olor...
19.Me gusta la soledad.Aunque soy una persona muy sociable,me encanta estar sola.Recuerdo que cuando vivía sola solía dedicar un finde al mes a quedarme en casa viendo series,pelis,leyendo en la cama.Salía con Albi ,Bobo o Blanqui de paseo y vuelta a casa.Y esos findes me llenaban de paz y me servían para reordenar mis prioridades.
En parte creo que no llevo del todo mal la dinámica de la opo porque implica un trabajo en solitario.
20.De pequeña le corté el pelo a una compi del parvulario (fue queriendo pero nunca lo reconocí);aunque mi madre siempre supo que había sido queriendo.

Comentarios

  1. Hola OT,

    Me gustan mucho estas entradas en las que la gente cuentan cositas de su vida :)

    Coincido en algunas cosas, entre ellas: no soporto el viento, ya que llevo flequillo y odio que se me abra y también canto muy mal jeje

    ¡¡Mucho ánimo!!

    ResponderEliminar
  2. Exacto!! No hay pies feos, sino mal cuidados!! ea!!! jajajajajaja sabiduría de madre!!! Me pasó igual con sexo en nueva york, era Carrie con Mr. Big y ahora pues.....como que elegí a Aidan y se fue al traste!!

    Me ha gustado mucho la entrada y gracias por la mención ;)

    Muaks!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Trato de llevarlos cuidados,así son menos feos jeje.
      Un beso

      Eliminar
  3. Quiero segunda parte !!!!!! Me ha encantado!!! Un beso

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…