Ir al contenido principal

Correos que emocionan.

Pues eso... de hoy no pasa!!

Dí con tu blog la semana pasada, de una forma casual (viendo la opciones opositar para una amiga mía).

Le dí a "favoritos" y desde entonces... soy uno de esos treinta y tantos mil usuarios que me conecto para ver si hay alguna novedad...

Es increible!!! Ver tu opozulo... me dan ganas de ponerme a opositar yo tb...

En mi caso es q acabo de terminar derecho... soy algo más mayor que tú y en la convocatoria extraordinaria de septiembre de la UNED me licencié en derecho... ¡ya era hora! pero no tenía prisa... trabajo 9:00 a 19:00 y al salir me ponía a estudiar, ad+ de los findes...

Ah!! qué torpón soy... no me he presentado, perdona... soy ... y soy de Almería, a mí no me gusta (no puedo) estudiar en casa, siempre lo hago en la universidad, en la biblioteca 24h que hay... allí (me coge a unos 25km) cuando voy (tardo 90min sumando la ida y la vuelta en coche) ESTUDIO y aprovecho más el tiempo... Ahora, desde diciembre NO he tocado un libro y sinceramente, NO me siento GUILTI.

Desde que leo tu blog me estoy planteando hacer algo... ¡lo que sea! xq echo de menos esas horas de estudios, esos nervios en el estómago... ¡todo eso! a un nivel mucho más inferior que el tuyo, pero... ¡me gusta estudiar!

Te animo a que escribas, te animo a q me hagas ver la vida de una opositora (treintañera) y por supuesto... por supuesto, si alguna vez vienes por mi tierra me llamas y te hago de guía... me gustaría fuese en un momento de celebración (q apruebes) o simple descanso... ¡cuando quieras!

Te mando este email para que sepas q hay gente desea escribas para leer y sobre todo para MANDARTE ÁNIMOS que lo vas a conseguir y a la culpabilidad le damos una paliza y la enterramos... que tienes mérito y como dices, te sacrificas un montón...

Me hubiese encantado publicar esta carta en tu blog, pero no sábía dónde ponerla (menos mi nombre, soy tímido, ya sabes, por eso de la protección de datos) pero si no es forma comentario no he sabido... x eso te la mando y si tú lo ves conveniente... ¡publícala! quiero que todos tus admiradores (yo oficialmente soy uno de ellos desde hace unos minutos) sepan que hay gente que te entiende y VALORA tu sacrificio y cuando un día tengas remordimientos... piensa que eres humana no una máquina... y en lo que te pueda ayudar... ¡¡cuenta conmigo!!

Antes de despedirme, quería decirte que siento lo de tu perrita... buff qué mal trago... yo tengo uno (custodia compartida con mi ex...) y se les quiere un montón... 

Lo dicho... que hablo/escribo mucho... que te mando un abrazo muy fuerte desde Almería, que te cuides (los malos pensamientos de culpabilidad lo enterramos) y que te deseo lo mejor... ya me conoces, es q muchos días me conecto y nunca dejo huella (comentario) y hoy he dicho...

DE HOY NO PASA!!


Dsd Almería

Comentarios

  1. Como emociona ver que aún hay gente amable en este mundo, está claro que este correo te debe haber emocionado porque eso lo logra con cualquiera que lo lea. Te felicito a ti, a quien lo ha escrito y sobre todo por su sinceridad y ánimos (que tan necesarios son en todos los aspectos de la vida).

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues lo cierto es que me parece casi increíble que gente que no me conoce se tome un ratito para animarme,contarme que me lee y cosas por el estilo.

      Eliminar
  2. Esta carta me parece de lo más posita. Ais... si es que en realidad somos muchos pero estamos mal comunicados jeje algo bueno tiene internet después de todo ;-)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…