Ir al contenido principal

Yo elijo ....

Cada día desde que nos levantamos nos vemos obligados a elegir (que si tostada o cereales, que si galletas o magdalenas) . Por supuesto, este constante elegir no es exclusivo de los opositores ; pero sucede que en estas fechas a nosotros se nos haga mucho más difícil elegir.

Concretamente yo estoy desde hace 4 días en la playa, pero a día de hoy ni la he pisado. Tan sólo ayer baje a la piscina. Bien es cierto que mi rendimiento aquí ha descendido, a pesar de que me quedo sola en el apartamento. A mí en ocasiones los cambios no me van bien y esta ha sido una de esas veces. Con todo, yo elijo quedarme y sacar los temas que pueda, elijo no perder de vista nunca mi objetivo, elijo estar contenta porque,en definitiva, es la vida q yo he elegido.


Comentarios

  1. Bonita reflexión, aunque a veces los cambios no son buenos para los opositores a mi me hacen falta de cuando en cuando. Si bien es cierto, te recomiendo que bajes a la playa, volverás con las pilas cargadas para afrontar los temas con más energía.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay guapa,si es que todos lo s días sale algo.Quiero bajar mañana aunque ayer bajé a la pisci y por las noches paseo y me tomo algo.Y encima he cometido un error imperdonable: comprarme la revista Glamour y aquí estoy viendo la vidorra de Tamara Falcó.
      Positivo: la dieta va a tope de bien.
      Un besito"

      Eliminar
  2. Definitivamente, el verano no es nada bueno para los opositores. Yo estoy ahora con un bajón porque, igualmente, tengo la playa muy cerca y la piscina, sólo bajando las escaleras. Pues a la primera, he ido una vez y, la segunda ni la he pisado. Es una mezcla de remordimiento y malestar, en lugar de estar contenta por estudiar... En fin, de bajón... he decidido anotar lo que haré el próximo verano cuando no tenga que estudiar, ese es mi consuelo. También te animo a que el año que viene te des unos días de vacaciones no muchos pero si completos para desconectar. Yo este año ya no puedo ... Mucho ánimo y a seguir estudiando!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí,es algo desesperante pero me digo a mí misma que yo lo he elejido.Sí,algunos planes de verano de días sueltos tenemos.Con eso me voy animando: mañana por la noche voy al teatro, y tenemos previsto salir en barco un día por el Atlántico .
      Este año no me puedo tomar días.
      Gracias guapa!
      Y me encantó tu último post.Ya te lo comenté, pero quería decírtelo.
      Y estrena la pisci q viene bien para despejarse.

      Eliminar
  3. Toda la razón, es lo que hemos elegido. El verano para los opositores se hace muy pesado pero si te apetece bajarte un ratillo y dar un simple paseo al atardecer yo te lo recomendaria y lo haria sin remordimientos. Como ha dicho Pepa yo tambien pienso y anoto lo que haré en las vacaciones cuando no tenga que estudiar. Un beso muy fuerte y mucho mucho ánimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por los ánimos.Claro q sí,haremos miles de cosas cuando aprobemos. Ahora a lo que estamos y disfrutar de los pequeños placeres.
      A veces me siento hasta culpable por sentirme desgraciada.Soy conocedora de la realidad y el simple hecho de poder estar 15 días en la playa es un lujo para muchas familias. O que si necesito un libro para la opo no tengo problema para comprarlo y hay niños (me consta) que sus padres no les pueden comprar el material escolar.
      Mucho ánimo!

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más. Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan  engorroso,  pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. E

Ideas regalos de Navidad

Como casi cada año me apetece compartir con vosotros algunas ideas de regalos para esta Navidad; ya que aunque muchos estaréis aprovechando el puente para hacer vuestras compras navideñas, sé que muchos otros sois más rezagados y necesitáis un empujoncito en forma de ideas para completar esta tarea. Vamos a ello. 1.  Regala Madrid :  Mis amigos de Microplán Madrid  nos ofrecen estas Navidades vales regalo para obsequiar a nuestros familiares y amigos con alguna de sus fantásticas rutas por la capital. Son rutas súper especiales, diferentes a todo lo demás que podáis encontrar en el mercado. Y, además, no están únicamente orientadas al turista que viene a visitar Madrid por unos días (que también, pero no solo); sino que son un estupendo plan para todos aquellos que día tras día pateamos las calles de Madrid, pero que no nos detenemos a fijarnos en los detalles ni en los secretos que esconden sus calles y edificios. Dicen que regalar experiencias es mucho más satisfactorio que reg

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados. Vamos a ello: 1. Yoga.  Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en a