Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de agosto, 2013

Mi nueva versión del NO

Ahora mismo no soy el paradigma de la opositora modelo pero aún así me siento con fuerzas porque el bajo rendimiento se debe más bien a factores externos.
A pesar de no haber estudiado mucho,he pensado bastante en la oposición y he llegado a una conclusión: cuando digo NO a ciertas cosas (salir,ver 1 peli, dormir hasta tarde...) le estoy diciendo SÍ a otras ( superarme,conseguir el trabajo que deseo,estabilidad laboral). Y como desde el primer día me propuse que este blog iba a tener un toque dulce pues el NO es mi nuevo SÍ.
Por supuesto,como tantas otras cosas,esto es aplicable a otros ámbitos de la vida.
De los nuevos retos no comento nada porque no he vuelto a casa aún y fuera es imposible.Lo único que he hecho ha sido algo de limpieza en la cajita de los complementos (pendientes y anillos básicamente).

Nuevos retos

Hoy vengo con una entrada que no está dedicada exclusivamente al tema del blog, las opos, aunque es algo que siempre me ha interesado y casi obsesionado en ocasiones...Se trata de la PRODUCTIVIDAD.
No paro nunca de pensar en fórmulas para hacer de mi existencia un camino productivo en el que ir logrando objetivos más o menos importantes .Pero ahora quiero ir un paso más allá, ya que desde hace algunos meses leo blogs de minimalismo y esa tendencia me atrae por momentos a pesar de que en principio no tengo nada de minimalista.

Para comenzar a trabajar en esta nueva línea he pensado en un par de cosas que poner en práctica la próxima semana (que ya estaré de nuevo en casa).
Como tampoco quiero meterme más presión de la necesaria se trata de cosas que ya llevaba  tiempo madurando y que de esa forma, el impacto no sea muy fuerte.

Bueno, pues voy con mis nuevos retos:

1. Acostarme y levantarme SIEMPRE a la misma hora. Esto lo he intentado ya anteriormente y aunque llegué a lograrlo de L a …

Yo elijo ....

Cada día desde que nos levantamos nos vemos obligados a elegir (que si tostada o cereales, que si galletas o magdalenas) . Por supuesto, este constante elegir no es exclusivo de los opositores ; pero sucede que en estas fechas a nosotros se nos haga mucho más difícil elegir.
Concretamente yo estoy desde hace 4 días en la playa, pero a día de hoy ni la he pisado. Tan sólo ayer baje a la piscina. Bien es cierto que mi rendimiento aquí ha descendido, a pesar de que me quedo sola en el apartamento. A mí en ocasiones los cambios no me van bien y esta ha sido una de esas veces. Con todo, yo elijo quedarme y sacar los temas que pueda, elijo no perder de vista nunca mi objetivo, elijo estar contenta porque,en definitiva, es la vida q yo he elegido.