Ir al contenido principal

Cosas que voy a hacer cuando apruebe

Cuando pienso que mi vida es un asco,que no me cabe ni una sola idea más en la cabeza y que mientras la gente normal se dedica a vivir mis días se suceden monótonos y cronometrados....lo único que me ayuda a continuar es pensar en todas las cosas que voy a hacer cuando apruebe.
La lista podría ser interminable pero he elegido las que creo más importante:

1. Hacer el Camino de Santiago. Es algo que siempre me ha rondado pero por un u otro motivo nunca salió adelante.
2. Viajar a Argentina y asistir a un concierto de Sabina en la Bombonera. Quiero disfrutar de Buenos Aires y recorrer los cafés y teatros de la capital bonaerense.
3. Aprender a coser.Nooooo,no hacer ropitas pero sí lo necesario para coger el bajo a pantalones y faldas.
4. Hacer un curso serio de cocina.No es por echarme flores pero cocino bien y me encantaría aprender mucho más de lo que sé sobre cocina y vinos.
5.Retomar el estudio del alemán.
6.Pasar unos días visitando los lugares de mi infancia. En este caso,mi infancia son recuerdos de Extremadura...

Hasta aquí mis anhelos opositoriles. No es nada especial,pero es importante para esta humilde opositora treintañera.

Buen domingo!

Comentarios

  1. jajaj, yo recopilo fotos de sitios para visitar cuando acabe de una vez! También tengo pendiente hacer de nuevo el Camino de Santiago, aunque antes tendré que hacerme las plantillas ortopédicas, algo que voy posponiendo y posponiendo. Coincido contigo en lo de retomar el alemán, me queda el último curso, por otra parte, quiero retomar también el inglés y el francés. Y sí, dije que aprendería a cocinar, pero en realidad creo que prefiero buscarme un novio que me cocine ;-)

    ResponderEliminar
  2. Coincidimos en bastantes cosas.De inglés yo voy bien y con la preparación del segundo examen de laopo seguro que mejoraré. Alemàn me queda bastante más...
    Cocinar es que te guste más q otra cosa,pero el novio cocinero es una genial idea jeje.

    Viajar LO MAS

    ResponderEliminar
  3. Pues coincidimos en algunas cosas por lo que veo. Para empezar, lo del Camino de Santiago lo pensé hace poco y lo de los idiomas (en mi caso francés y alemán) también es algo que me gustaría retomar cuando tenga todo el tiempo del mundo y esté tranquilo por fin. Y, por encima de todo, lo de volver a los lugares que marcaron mi infancia, sobre todo los de los veranos siendo niño. Podría haber vuelto hace tiempo, pero creo que no los disfrutaría del mismo modo que cuando haya conseguido lo que quiero.
    Vamos a intentar cumplir todo eso más pronto que tarde. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Me gusta mucho que compartas la idea de que será distinto ir a todos esos lugares después de aprobar.
      Buena semana.

      Eliminar
  4. Yo me iría contigo a Buenos Aires sin dudarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que tienes buen gusto.El mejor lugar del mundo para disfrutar del espectáculo.

      Un beso!

      Eliminar
  5. Yo hacia eso el primer año, pero ahora sin convocatoria hay cosas que ya he hecho, como lo del aleman jaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento centrada sólo en la opo.Si me saturo mucho ya iré modificando.
      Gracias por comentar.

      Eliminar
  6. hola, he encontrado tu blog y me encanta, soy una opositora del servicio canario de salud, pero soy madre, trabajo, ama de casa y opositora. Sólo puedo estudiar de noche y sólo un par de horas. Llego tan cansada que no puedo estudiar...bueno te escribía para darte ánimos, saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Para mí eres todo un ejemplo, ya que yo entre el trabajo y la casa no podía llevarlo. Estaba cansada,agobiada y medio deprimida. He tenido que renunciar a cosas para estudiar a tiempo completo, pero me siento afortunada.
      Muchísimo ánimo y fuerza. Eres una campeona.

      Eliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

El verano de mi vida

Se termina el mes de julio en unos minutos y yo vengo a compartir con vosotros que este está siendo un verano muy top para mí. Sí, lo sé, estoy encerrada en el OpoZulo y con el examen a la vuelta de la esquina como quien dice; pero yo estoy muy contenta. Ya desde antes de ir de viaje a Nueva York estaba súper concienciada de que era lo que tocaba, pero no por obligación; sino porque era lo que yo había elegido y me sentía muy satisfecha con mi decisión.

Bien es verdad que desde hace una semana el panorama ha cambiado bastante porque el miércoles pasado me comunicaron que había sido seleccionada como funcionaria interina y yo he dicho que sí. Me sorprendo a mí misma cuando digo en voz alta que no me costó tomar la decisión, simplemente sentí que era lo correcto. Puede sonar extraño, pero fue así.



Evidentemente no obvio que va a ser más difícil compatibilizar el trabajo con el estudio. Por eso estas últimas semanas de opositora a tiempo completo las estoy intentando aprovechar al máximo…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…