Ir al contenido principal

Reto de los 21 días

Por aquí estoy de nuevo.Y es que esta semana, tras mi incursión rebajil,pues me he dado cuenta de que me sobran un par de kilitos. Hasta aquí todo normal, porque después del terrorismo nutricional practicado en Navidad no se podía esperar otra cosa.

Pero el dilema surgió cuando me planteé seguir una dieta. Yo sé (porque me conozco bien) que en esta situación de arresto domiciliario voluntario, el seguir una dieta iba a ser harto complicado. Así qué me puse a buscar otras opciones en san google, y tras un par de días de búsqueda parece que he encontrado algo....

No os voy a mentir, sigue siendo una dieta, pero está salpicada de algunos caprichos y de una buena dosis de mimos. Algo que sé que en esta etapa de mi vida me vendrá genial (me cuesta hasta la verme el pelo, con el "total, si no voy a salir").
http://www.ideasparaadelgazar.com/images/21DIAS/21dias.pdf

Aquí os dejo el enlace. Yo lo he copiado a mano, en papel rosita jeje y lo he pegado en la puerta del cuarto para ir echándole un vistazo. Mi idea es empezar mañana y ver como me va la primera semana porque aunque dice 21 días es la misma rutina de la primera semana que se repite.

Espero que algun@ más se anime a probar y ya me contáis los resultados, no tanto ya en el cuerpo como en el  espíritu... Porque esa es la idea.

Comentarios

  1. Hola compi!! me encanta como viene presentada la dieta y los detalles tan positivos que tiene, es importante eso de mimarse y darse pequeños caprichos pues la ultima vez que hice una dieta acabé peleándome con todo el mundo:( jiji. Como tu dices, el hecho de estar encerrada y encima hacer dieta es una combinación muy chunga para el ánimo, así que haces bien en buscar una forma creativa de hacerlo, ¡mucho ánimo! ¡¡tu puedes!!

    ResponderEliminar
  2. hola!! que tal llevas eso de los 21 días?? espero que bien y si te ha dado resultado, cuando me veas con ánimos, me pondré yo también con ello.

    Un abrazo y animo con el estudio.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola luchadora! Pues va bastante bien, no te digo que lo esté haciendo a rajatabla pero he comido sanísimo y nada de chuches, comida basura,etc. Eso para mi ya es un gran paso. También me estoy cuidando más, yo para las cremas de la cara soy muy disciplinada pero para las de cuerpo...un desastre, y ahora me estoy esforzando en ser constante e irme animando poquito a poco...
    He perdido 900 gramos y hoy hace una semana que comencé.
    Yo sobre todo he querido hacerlo para introducir hábitos saludables como comer fruta (que me cuesta la propia vida) ,andar un poquito

    ResponderEliminar
  4. Uy me encanta como esta enfocado el plan de los 21 días, es genial!!! Yo creo que lo voy a seguir, o intentar jaja

    Ya te iré contando...

    Sigo cotilleando tu blog!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. No se lleva mal, aunque yo el jueves noche me colé. Si es que no se puede ser perfecta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Deja un comentario

Entradas populares de este blog

GoKoan

Casi una semana desde que ha salido la lista de aprobados de la oposición y no ha podido ser. La verdad es que me ha dado mucha rabia porque en la primera parte he pasado el corte sobradamente , pero en el supuesto práctico me ha faltado un poquito. Este resultado me deja tranquila en el sentido de que refleja un buen trabajo por mi parte, pero también que me quedé corta practicando los supuestos y que algunos temas del bloque de personal y de gestión financiera hubieran necesitado una vuelta más.







Aunque he decidido que hasta septiembre no retomaré la preparación,  sí que le he estado dando vueltas a cómo quiero que sea la forma en la que lo voy a hacer. Sin ninguna duda lo que más tiempo me ha llevado durante la preparación del examen de este año ha sido la planificación de los repasos. Por eso quise buscar algún método de preparación que me facilitase este aspecto tan engorroso, pero que al mismo tiempo fuese fiable y estuviera basado en algún método probado. En mi búsqueda me topé…

5 hábitos que han cambiado mi vida

Hola de nuevo. Este mes me ha sido imposible pasarme con más frecuencia por aquí. Lo cierto es que me encanta escribir para el blog, pero también es verdad que no lo he priorizado en absoluto durante las últimas semanas. Y ello ha sido, en parte, por algunos nuevos hábitos que he introducido en mi rutina diaria y que me están aportando, de momento, buenos resultados.
Vamos a ello:

1. Yoga. Había llegado un punto en que me dolía la espalda casi a diario. No es que fuera un dolor insoportable, pero sí más frecuente de lo deseable. Hasta hace poco me limitaba a acudir a un centro para que me hicieran un masaje descontracturante. Y eso está genial, pero no me terminaba de solucionar el problema de un modo estable y duradero. Así que decidí probar con el yoga. No acudo a clases, simplemente estoy probando a aprender por mi cuenta a través de los muchos canales de esta temática que hay en You Tube. Los resultados están siendo buenísimos y el tiempo que empleo no siento que lo pierda en absol…

Comer y Cenar en París

Bienvenidos de nuevo a nuestro periplo gastronómico por la ciudad de la luz. Para completar los sitios del anterior post:
1.- Artisan de la Truffe: seguramente el sitio que más nos gustó de todo el viaje. Lo teníamos reservado ya desde España. Se trata de una cadena de restaurantes cuya carta por completo gira en torno a la trufa (hasta el pan, el aceite y los saleros tenían trufa), por lo que a los que nos encanta su sabor es un lugar ciertamente atractivo. Aparte de París, tienen restaurantes repartidos por todo el mundo: Alemania, Catar, Japón, Hong Kong… Cuentan además con una pequeña boutique dentro del local donde venden tanto trufa de diferentes variedades de toda Europa, como productos que la contienen. El restaurante, ubicado cerca de Montmatre, es muy acogedor y el servicio por parte de los camareros muy bueno: muy atentos, y explicando y asesorando continuamente. Pedimos para compartir pizza de trufa (muy rica), huevos con trufa (riquísimos) y atún con trufa (también muy ric…