Esto de cambiar de vida no era tan fácil
11.12.12En primer lugar quiero justificar mi dilatada ausencia. Como bien sabéis los que andáis por aquí habitualmente, yo decidí dejar mi trabajo p...
¿Y el resultado os preguntaréis?
Pues me doy un 6,5; ya que me ha costado un montón levantarme cada día (excepto domingo) a la misma hora, comer y cenar (al menos de L a V) a la misma hora ...
Supongo que con la práctica y un poquito de voluntad lo podré ir logrando e incluso mejorando.
Y ese ha sido el motivo por el que no he andado por aquí, he querido evitar las distracciones. Y si me he conectado a internet ha sido el ratito justo y necesario para mirar mails y poco más. Movil en silencio, porque la guasa del whats apps, uffff.
Ya me siento algo más fuerte e iré entrando algo más.
Error imperdonable
16.11.12El blog al que me refería en la entrada anterior era "Entre manolos anda en juego". Ha sido un macroerror derivado de mi estado d...
Ha sido un macroerror derivado de mi estado de estupefacción.
¡LO SIENTO!
Gracias a MissErfolg
16.11.12Aún no salgo de mi asombro. Hace un ratito entré a curiosear, por si había comentarios nuevos en mi blog (ahora con la novedad estoy pesadís...
La sorpresa ha sido que tiene mi blog entre sus sugeridos al premio Liebster. No tenía ni idea de la existencia de este premio y, por supuesto, no lo ganaré... Pero la ilusión que me ha hecho y lo agradecida que estoy a MissErfolg quería plasmarlo aquí.
La verdad es que estaba teniendo una tarde regularcilla, de esas en las que quieres comerte todo lo que hay en la nevera; es decir, practicar "terrorismo nutricional".
Esto ha sido una alegría.
GRACIAS!!!!
Simplemente Albi
14.11.12Llegó a mi vida hace dos años y cuatro meses. Estaba abandonada en la calle, sucia, hambrienta, sedienta, llena de parásitos y heridas. Lle...
Llevaba viéndola varias días refugiada de todos los peligros callejeros en una arboleda situada frente a mi casa. Pero cuando escuchaba el ruido de mi coche, salía a mi encuentro. El destino había hablado: Albi ya no sería nunca más una perra callejera.
Una mañana calurosa de sábado, iba a subir al coche para ir al supermercado y la volví a ver. Le dí agua y con un quesito (ahora ya sé que la leche es malísima para los perros) hice que entrara en casa.
En el supermercado ya compré comida para ella y al volver a casa llamé a alguien para que la lavase y cortase el pelo. Debajo de toda aquella suciedad, había una perrita preciosa de unos cuatro meses.
El lunes, fuimos al veterinario, evaluaron su estado de salud y me advirtieron que sería mejor esperar para ponerle el microchip ya que no estaba claro que fuese a seguir viva.
Desde entonces, han pasado muchas cosas en mi vida ( y en la suya): algún que otro noviete de los que ya nos hemos olvidado las dos, un par de mudanzas, un par de escapadas de ella, un accidente de tráfico, el diagnóstico de su enfermedad (eso se merece varias entradas), la llegada del príncipe azul (que aún no ha desteñido, ni lo hará). . .
Casi todo ha cambiado en este tiempo, pero ella sigue ahí siempre a mi lado, dándome los buenos días cada mañana, entristeciéndose cuando salgo de casa, alegrándose cuando regreso. Dándomelo todo, sin pedirme nada.
Elegir es renunciar...Eligiendo que es gerundio
14.11.12Es imposible no tomar decisiones en la vida, porque cuando no elegimos también estamos eligiendo Estos días en los que no he aparecido por ...
Estos días en los que no he aparecido por aquí los he dedicado a organizar mi futuro inmediato (sí, sí para l@s que lo estéis pensando soy de las típicas que hace listas para todo que necesita saber cual va a ser su siguiente paso; en fin, un horror de chica).
Mi primer paso fue acercarme el jueves pasado a Ikea (por suerte o desgracia, me pilla cerquísima) y comprar algunas cositas para el lugar donde pasaré los próximos años: un flexo (ya tenía pero no me gustaba la luz que emitía ni pegaba con el resto del cuarto)y una cajonera ( para guardar la infinidad de papeles, libros, cuadernos..) También iba con la idea de comprar algún cuadro, por aquello de tener algo a lo que mirar, pero no me decidí por ninguno.
El segundo lugar que visité (el mismo jueves) fue El Corte Inglés ( me chifla su sección de papelería). Allí me hice con un cuaderno de las Kimmidoll para esquemas y demás.
El siguiente asalto fue el sábado tarde, me paseé por el centro de mi ciudad en busca de ropa cómoda pero mona (¿eso existe? jeje) para evitar lo que muchas de vosotras me habéis comentado pasarme la vida enfundada en uno de mis pijamas XL.
Por cierto, ¿esto es un blog de oposiciones o de moda y decoración?.
Si os estoy contando todos estos detalles sobre mi vida es porque eligiendo opositar estoy renunciando a otra vida en aras de obtener una mejor con el tiempo. Y esa idea me tiene que acompañar durante todo este tiempo cada día, cada hora, cada minuto y cada segundo.
Tendré que oir (que no escuchar) cosas que no me gusten (con lo mal que está ahora lo de las oposiciones, como está el trabajo y dejarlo, etc.). Pero yo tengo que estar por encima de todo eso, agarrar con fuerza el timón de mi vida y dirigirme con paso firme hacia el bien supremo: SER FUNCIONARIA!!!!.
Hacía mucho que no estaba tan tranquila
7.11.12Hoy todo parece tener otro color. Después de tanto tiempo sintiendo que me ahogaban la indecisión y su amigo el miedo; hoy, a pesar del col...
Decisión tomada
7.11.12Hoy he tomado una decisión que será decisiva para mi futuro: dejar mi trabajo para preparar oposiciones a la Administración de Justicia. A...